Política

Sin Cristina pero con Capitanich, el kirchnerismo organiza un acto para juntar la tropa

El plenario se lleva a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda. Intenta nuclear a todos los sectores que siguen sosteniendo la “Única e indiscutible” conducción de la ex Presidenta

capitanich_PJ_bonaerense

Este sábado, un acto kirchnerista intentará nuclear a todos los sectores que siguen sosteniendo la “Única e indiscutible” conducción de Cristina Fernández de Kirchner. 

Sin Cristina pero con Capitanich, el kirchnerismo organiza un acto para juntar la tropa

El kirchnerismo realizará un plenario en medio de la interna que atraviesa al PJ respecto del rol que debe adoptar frente al Gobierno, con el objetivo de dar una demostración de fuerza de cara a las elecciones partidarias que se llevarán a cabo el 8 de mayo.

Distintos sectores del Frente para la Victoria (FpV) se darán cita desde las 14 en el encuentro “Argentina para Todos. Queremos Patria”, que se llevará a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda, distrito comandado por Jorge Ferraresi, uno de los referentes del sector que se opone al acuerdo del macrismo con los holdouts.

Al encuentro asistirán no sólo referentes de La Cámpora y representantes de la corriente más dura del PJ, como el chaqueño Jorge Capitanich, sino que el cónclave también contará con la presencia del ex candidato presidencial Daniel Scioli, quien estará a cargo de la apertura.

Fuentes del FpV señalaron a DyN que Ferraresi, uno de los organizadores, mantuvo esta tarde una reunión con diputados camporistas en el Congreso para ultimar los detalles del encuentro, en el que el espacio referenciado en la ex presidenta Cristina Fernández espera emitir una fuerte señal en su búsqueda de representación en la lista única que prepara el PJ.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

Feinmann y De Brito se burlaron de las vacaciones de Roberto Navarro

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/roberto-navarro.jpg

Ambos periodistas apuntaron contra su colega por el lugar que eligió para vacacionar, junto a su pareja