Política

Sin Cristina pero con Capitanich, el kirchnerismo organiza un acto para juntar la tropa

El plenario se lleva a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda. Intenta nuclear a todos los sectores que siguen sosteniendo la “Única e indiscutible” conducción de la ex Presidenta

capitanich_PJ_bonaerense

Este sábado, un acto kirchnerista intentará nuclear a todos los sectores que siguen sosteniendo la “Única e indiscutible” conducción de Cristina Fernández de Kirchner. 

Sin Cristina pero con Capitanich, el kirchnerismo organiza un acto para juntar la tropa

El kirchnerismo realizará un plenario en medio de la interna que atraviesa al PJ respecto del rol que debe adoptar frente al Gobierno, con el objetivo de dar una demostración de fuerza de cara a las elecciones partidarias que se llevarán a cabo el 8 de mayo.

LEA MÁS  Un video muestra cómo un gobernador intenta detener un operativo antidroga

Distintos sectores del Frente para la Victoria (FpV) se darán cita desde las 14 en el encuentro “Argentina para Todos. Queremos Patria”, que se llevará a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda, distrito comandado por Jorge Ferraresi, uno de los referentes del sector que se opone al acuerdo del macrismo con los holdouts.

LEA MÁS  La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

Al encuentro asistirán no sólo referentes de La Cámpora y representantes de la corriente más dura del PJ, como el chaqueño Jorge Capitanich, sino que el cónclave también contará con la presencia del ex candidato presidencial Daniel Scioli, quien estará a cargo de la apertura.

Fuentes del FpV señalaron a DyN que Ferraresi, uno de los organizadores, mantuvo esta tarde una reunión con diputados camporistas en el Congreso para ultimar los detalles del encuentro, en el que el espacio referenciado en la ex presidenta Cristina Fernández espera emitir una fuerte señal en su búsqueda de representación en la lista única que prepara el PJ.

LEA MÁS  José Urtubey cruzó a Cristina Kirchner: "La señora está desquiciada"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”