Aplicaciones

La novedosa alarma que “encerró” a un ladrón en una camioneta

Se trata de una aplicación que avisa si el vehículo fue violentado o removido, y permite trabar o destrabar las puertas desde el celular. En Córdoba, un hombre la activó y atrapó al delincuente

Auto robado

En Córdoba, un hombre atrapó dentro de su camioneta al ladrón que quiso robársela. 

El curioso hecho se dio gracias a una aplicación, con la cual desde su celular pudo trabar las puertas de su Mitsubishi Montero cuando un delincuente estaba al volante e intentaba darle arranque para llevársela.

Un robo anterior le hizo sentir Roberto la necesidad de tomar mayores medidas de prevención y se instaló esta aplicación que se llama “el auto en tu bolsillo”, además de blindar los vidrios de su 4×4. “Hoy comprobamos que funciona”, agradeció luego de que la policía se lleve preso al delincuente, de acuerdo a lo que refleja el informe de sitio eldoce.tv.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”