El Mundo

Impresionante video: se estrelló un avión en Rusia y murieron más de 60 personas

Un avión de la aerolínea Flydubai cayó en Rostov del Don cuando intentaba aterrizar. Una impactante filmación muestra el momento del accidente

Más de 60 personas murieron al estrellarse un avión de la empresa FlyDubai en el aeropuerto Rostov del Don del sur de Rusia y los expertos trabajan en todas las hipótesis entre las que se encuentran un error de la tripulación, una falla técnica y las malas condiciones meteorológicas. 

LEA MÁS  Hallaron el acueducto más antiguo de Roma

En el Boeing 738 viajaban 55 pasajeros (18 hombres, 33 mujeres y 4 niños), y 7 tripulantes, que fallecieron en el acto cuando el aparato chocó violentamente contra la tierra en torno a las 3.40 hora local (21.40 hora Argentina) a unos 250 metros de la pista de aterrizaje, según las autoridades aeroportuarias.

Las primeras informaciones señalaron que el avión se estrelló durante el aterrizaje aunque los expertos que trabajan en el lugar añadieron como posibilidad que el incidente haya ocurrido cuando trataba de dar otra vuelta sobre el aeropuerto tras un intento fallido de tocar tierra por las malas condiciones del clima.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Se quiso hacer el solidario con una anciana y casi la mata

Entre los 55 pasajeros fallecidos había 44 ciudadanos rusos, 8 ucranianos, 2 indios y un uzbeko, según datos de FlyDubai, que agregó que casi todos eran turistas que habían pasado sus vacaciones en Dubai.

El impresionante video de la caída:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer