Intratables

Escándalo en Intratables: El pedido de Santiago del Moro por Julia Mengolini

La periodista ya no volverá a Intratables

julia_mengolini_intratables-590x348

Los panelistas de “Intratables” acusaron a Julia Mengolini, que participaba dos veces por semana del ciclo que conduce Santiago del Moro, de minimizar la corrupción ante los videos de lavado de dinero. Ella dio por hecho que ya no volvería al programa, pero no fue porque la apartaran, sino por una decisión que ella tomó.

El escándalo entre Mengolini e Intratables comenzó el martes, en relación con los videos que se conocieron acerca de “la ruta del dinero K”, un informe de Telenoche que mostró cómo eran los manejos de dinero en “La Rosadita”.

LEA MÁS  C5N da el batacazo e incorpora a dos históricos conductores de TV

“No quiero ser carne de cañón. Iba dos veces por semana como panelista al programa, pero no tenía un contrato formal”, dijo en una entrevista con Ciudad.com cuando le preguntaron si había renunciado. “El productor general, Carlos Núñez, me pidió que me quedara. El mismo Núñez me dijo que Santiago Del Moro quería que me quedara”, agregó la periodista, que no piensa volver al ciclo y que remarcó que el detonante para tomar esa decisión fue su discusión con Plager.
“Se quiso malinterpretar algo que yo dije, y me hicieron decir algo que no dije. Como son tramposos, yo no puedo jugar en esos términos, porque no hay reglas de juego claras. No hay forma de que no me vuelva a pasar lo mismo. Yo dije una pavada, que de hecho también dijo Diego Leuco en relación con las denuncias de corrupción en Brasil, que eso no quita los logros. ¿Alguien armó quilombo? No, entonces, se trata de una operación política sobre mí, que forma parte de una gran estigmatización que se está tratando de hacer con los periodistas que pensamos como yo. Vamos desapareciendo de la faz de la tierra. En estos momentos se está allanando C5N, me parece que nada de esto es casualidad”, se descargó.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

Además, criticó duramente a sus compañeros y trató de desleal a Débora. “Son tramposos, no juegan limpio. Lo que me hicieron fue una trampa. Además de replicar algo que yo no dije. Después de esto, no hablé con nadie más de mis colegas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo