Intratables

Escándalo en Intratables: El pedido de Santiago del Moro por Julia Mengolini

La periodista ya no volverá a Intratables

julia_mengolini_intratables-590x348

Los panelistas de “Intratables” acusaron a Julia Mengolini, que participaba dos veces por semana del ciclo que conduce Santiago del Moro, de minimizar la corrupción ante los videos de lavado de dinero. Ella dio por hecho que ya no volvería al programa, pero no fue porque la apartaran, sino por una decisión que ella tomó.

El escándalo entre Mengolini e Intratables comenzó el martes, en relación con los videos que se conocieron acerca de “la ruta del dinero K”, un informe de Telenoche que mostró cómo eran los manejos de dinero en “La Rosadita”.

“No quiero ser carne de cañón. Iba dos veces por semana como panelista al programa, pero no tenía un contrato formal”, dijo en una entrevista con Ciudad.com cuando le preguntaron si había renunciado. “El productor general, Carlos Núñez, me pidió que me quedara. El mismo Núñez me dijo que Santiago Del Moro quería que me quedara”, agregó la periodista, que no piensa volver al ciclo y que remarcó que el detonante para tomar esa decisión fue su discusión con Plager.
“Se quiso malinterpretar algo que yo dije, y me hicieron decir algo que no dije. Como son tramposos, yo no puedo jugar en esos términos, porque no hay reglas de juego claras. No hay forma de que no me vuelva a pasar lo mismo. Yo dije una pavada, que de hecho también dijo Diego Leuco en relación con las denuncias de corrupción en Brasil, que eso no quita los logros. ¿Alguien armó quilombo? No, entonces, se trata de una operación política sobre mí, que forma parte de una gran estigmatización que se está tratando de hacer con los periodistas que pensamos como yo. Vamos desapareciendo de la faz de la tierra. En estos momentos se está allanando C5N, me parece que nada de esto es casualidad”, se descargó.

Además, criticó duramente a sus compañeros y trató de desleal a Débora. “Son tramposos, no juegan limpio. Lo que me hicieron fue una trampa. Además de replicar algo que yo no dije. Después de esto, no hablé con nadie más de mis colegas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento