Internas en el PJ

El kirchnerismo impulsa ahora a Daniel Scioli para la conducción del peronismo

Los kirchneristas ven al ex gobernador bonaerense con buenos ojos luego de que sintieran como una traición la postura de Gioja frente al conflicto con los holdouts

scioli1

Cuando faltan tres semanas para el cierre de listas, el kirchnerismo duro quiere posicionar a Daniel Scioli como la “prenda de unidad” para presidir el partido y evitar una elección interna que pocos peronistas quieren.

El ex gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, quedó en la mira del cristinismo por su postura intermedia en el debate por los fondos buitre, aunque finalmente terminó votando en línea con el bloque del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Fernando Iglesias pifió con un dato y la pasó muy mal en Intratables

Esta tarde el pejotismo realizará un despliegue florido en la UTN de Avellaneda, distrito del intendente Jorge Ferraresi. La convocatoria se amplió hacia diversos sectores del dispositivo no PJ, como La Cámpora, Kolina, Nuevo Encuentro, organizaciones sociales, y figuras ministeriales de la era anterior, como Agustín Rossi,Carlos Tomada y Axel Kicillof.

Bajo el eslogan “Queremos Patria”, el plenario arranca a las 14, con la apertura del propio Scioli, que, a priori, no planea quedarse en la discusión de las comisiones temáticas ni para el final. El discurso de cierre era hasta ayer eje de rencillas. “Coqui”, organizador de evento, quería dar el broche de oro a la juntada, mientras que otros preferían que quedara en la voz de Máximo (que llamó para invitar dirigentes) o Alicia Kirchner, aunque no tenían asistencia cien por ciento confirmada.

LEA MÁS  De la Serna cruzó a Larreta en la mesa de Mirtha
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Qué le habría dicho Messi a Neymar para que se quede

El diario Sport de España afirma que el argentino se ofreció a “ayudarle” al brasileño si ese era su deseo
yate http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yate.jpg
Mundo Insólito

Los engancharon teniendo un trío en un yate y el video enloqueció a Italia

Los protagonistas eran dos hombres y una mujer, quienes a plena luz del día y frente a los turistas, progatonizaron un nuevo video viral de sexo
copa6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa6.jpg
Supercopa de España

A todo o nada: se define la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

El encuentro de vuelta comenzará a las 18 de la Argentina y será transmitido por Cablevisión (canal 8 y 600 en alta definición) y Directv (610 y 1610 en alta definición)
video1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video1.png
Video

Desopilante: la despedida de Messi y Suárez a Neymar de la mano de Martín Bossi

El reconocido actor realizó un divertido sketch en el que los delanteros del Barcelona intentan convencer al brasileño para que no emigre al PSG de Francia
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri.jpg
La salud de Macri

Macri salió de la operación y se encuentra “dolorido pero bien”

El presidente no podrá caminar por las próximas 48 horas

REALICE UN COMENTARIO