Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Benjamín Vicuña habló del escándalo del motorhome

El actor habló del incidente que desencadenó en su escandalosa separación de Pampita y su nueva relación con la China Suárez

Benjamín-Vicuña

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre el escandaloso suceso del motorhome, que desencadenó el final de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain. 

En diciembre de 2015, Pampita contó ante los medios que encontró a la “China” Suárez con Benjamín Vicuña en una situación “inesperada” dentro del motorhome del set de grabación de El Hilo Rojo.

“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer“, afirmó la modelo en ese momento, confirmando un supuesto amoría entre Vicuña y Suárez.

Entrevistado por la revista “Cosas“, el actor chileno dio su versión de la situación.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“No me parece apropiado hablar de mi vida privada ni de personas involucradas que no están aquí a través de una revista, pero sí voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo”, comenzó diciendo.

“Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó”, agregó.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

También desmintió que Pampita esté pidiendo 3 millones de dólares como manutención de sus hijos. “Cualquier separación es compleja, y si a eso le sumas cámaras y personas opinando por televisión de situaciones que no conocen, por supuesto que es mucho más difícil. Yo no soy ni la primera ni la última persona que se separa”, remarcó.

A su vez, dejó en claro que “mis hijos son lo más sagrado que tengo y con Carolina vamos a ser una familia siempre y vamos a ser sus padres siempre”.

Respecto a la China Suárez, con quien además de estar en pareja protagoniza El Hilo Rojo, dijo: “Ella es una tremenda actriz. Tuve la suerte de verla en Abzurdah, una película que dirigió Daniela Goggi y a la cual le fue muy bien. Eugenia es una actriz con un carisma y un talento que la hicieron merecedora, por ese personaje, de todos los premios de la industria en Argentina. Y creo que ese es solo su arranque como actriz. Fue muy bueno trabajar juntos y potenciarnos“.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Sobre cómo definiría su relación actual con ella, manifestó: “Creo que todos tenemos el derecho, y en algunos casos el deber, de buscar la felicidad. Me defino en esa búsqueda”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sub-buzz-31176-1516633613-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sub-buzz-31176-1516633613-1.jpg

Las Kardashian posaron juntas para Calvin Klein y levantaron sospechas sobre un posible embarazo

Muchos piensan que la campaña es el paso previo a la confirmación que podría tener lugar en su reality, Keep Up with The Kardashians
odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Brasil investiga las coimas de Odebrecht en Argentina

La pesquisa ya cuenta con un primer protagonista: el ex ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior y actual gobernador de Minas Gerais, Fernando Pimentel, según determinó el Superior Tribunal de Justicia de ese país
cincuenta-sombras http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/cincuenta-sombras.jpg
Hollywood al paso

Lo peor del cine tiene premio: estos son los nominados a los Razzie Awards

"Transformers: The Last Knight" lidera entre las peores con nueve nominaciones. Fifty Shades Darker y La Momia le siguen el paso con ocho y siete nominaciones, respectivamente
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sindicatos.jpg
Obras Sociales Sindicales

El Gobierno investiga y refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos

El Gobierno busca controlar a los receptores del Subsidio de Mitigación de Asimetrías (SUMA), que beneficia a las obras sociales de los sindicatos
casa baez pinamar http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casa-baez.jpg
Política

Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

La Justicia ordenó constatar el estado de las mismas y que se determine, en caso de que estén alquiladas, quién tomó dicha decisión y cómo es el circuito de los fondos involucrados