Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Benjamín Vicuña habló del escándalo del motorhome

El actor habló del incidente que desencadenó en su escandalosa separación de Pampita y su nueva relación con la China Suárez

Benjamín-Vicuña

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre el escandaloso suceso del motorhome, que desencadenó el final de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain. 

En diciembre de 2015, Pampita contó ante los medios que encontró a la “China” Suárez con Benjamín Vicuña en una situación “inesperada” dentro del motorhome del set de grabación de El Hilo Rojo.

“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer“, afirmó la modelo en ese momento, confirmando un supuesto amoría entre Vicuña y Suárez.

Entrevistado por la revista “Cosas“, el actor chileno dio su versión de la situación.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

“No me parece apropiado hablar de mi vida privada ni de personas involucradas que no están aquí a través de una revista, pero sí voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo”, comenzó diciendo.

“Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó”, agregó.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

También desmintió que Pampita esté pidiendo 3 millones de dólares como manutención de sus hijos. “Cualquier separación es compleja, y si a eso le sumas cámaras y personas opinando por televisión de situaciones que no conocen, por supuesto que es mucho más difícil. Yo no soy ni la primera ni la última persona que se separa”, remarcó.

A su vez, dejó en claro que “mis hijos son lo más sagrado que tengo y con Carolina vamos a ser una familia siempre y vamos a ser sus padres siempre”.

Respecto a la China Suárez, con quien además de estar en pareja protagoniza El Hilo Rojo, dijo: “Ella es una tremenda actriz. Tuve la suerte de verla en Abzurdah, una película que dirigió Daniela Goggi y a la cual le fue muy bien. Eugenia es una actriz con un carisma y un talento que la hicieron merecedora, por ese personaje, de todos los premios de la industria en Argentina. Y creo que ese es solo su arranque como actriz. Fue muy bueno trabajar juntos y potenciarnos“.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

Sobre cómo definiría su relación actual con ella, manifestó: “Creo que todos tenemos el derecho, y en algunos casos el deber, de buscar la felicidad. Me defino en esa búsqueda”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tren-1.jpg
Sociedad General

Inquietante video del tren Roca: “Yo me drogo y ando con fierro”

El video fue compartido en la red social casi 12 mil veces y recibió más de cinco mil comentarios

REALICE UN COMENTARIO