Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Benjamín Vicuña habló del escándalo del motorhome

El actor habló del incidente que desencadenó en su escandalosa separación de Pampita y su nueva relación con la China Suárez

Benjamín-Vicuña

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre el escandaloso suceso del motorhome, que desencadenó el final de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain. 

En diciembre de 2015, Pampita contó ante los medios que encontró a la “China” Suárez con Benjamín Vicuña en una situación “inesperada” dentro del motorhome del set de grabación de El Hilo Rojo.

“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer“, afirmó la modelo en ese momento, confirmando un supuesto amoría entre Vicuña y Suárez.

Entrevistado por la revista “Cosas“, el actor chileno dio su versión de la situación.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

“No me parece apropiado hablar de mi vida privada ni de personas involucradas que no están aquí a través de una revista, pero sí voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo”, comenzó diciendo.

“Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó”, agregó.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

También desmintió que Pampita esté pidiendo 3 millones de dólares como manutención de sus hijos. “Cualquier separación es compleja, y si a eso le sumas cámaras y personas opinando por de situaciones que no conocen, por supuesto que es mucho más difícil. Yo no soy ni la primera ni la última persona que se separa”, remarcó.

A su vez, dejó en claro que “mis hijos son lo más sagrado que tengo y con Carolina vamos a ser una familia siempre y vamos a ser sus padres siempre”.

Respecto a la China Suárez, con quien además de estar en pareja protagoniza El Hilo Rojo, dijo: “Ella es una tremenda actriz. Tuve la suerte de verla en Abzurdah, una película que dirigió Daniela Goggi y a la cual le fue muy bien. Eugenia es una actriz con un carisma y un talento que la hicieron merecedora, por ese personaje, de todos los premios de la industria en Argentina. Y creo que ese es solo su arranque como actriz. Fue muy bueno trabajar juntos y potenciarnos“.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

Sobre cómo definiría su relación actual con ella, manifestó: “Creo que todos tenemos el derecho, y en algunos casos el deber, de buscar la felicidad. Me defino en esa búsqueda”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"