Televisión

Mengolini renunció a Intratables tras un intenso cruce al aire: “Me tendieron una trampa”

Luego de un intenso cruce con la panelista Débora Plager, Mengolini volvió a apuntar contra sus compañeros en el programa de América y confirmó que abandona el programa

mengolini

El martes no fue un día más en el programa Intratables. Un fuerte cruce entre las panelistas Débora Plager y Julia Mengolini terminó a los gritos y con lágrimas de por medio.

Luego de una intensa discusión que derivó en las lágrimas de la periodista Mengolini, esta última se descargó vía Facebook, donde se descargó contra su compañeros con fuertes definiciones. “Compañeros con escasísima autoridad moral para hablar de corrupción (hay historias más que espeluznantes para contar de varios de ellos)”, comenzaba una carta que escribió en la red social.

Este viernes, entre rumores sobre un posible despido de Mengolini, la propia panelista confirmó que ella fue quien renunció.

“No quiero ser carne de cañón. Iba dos veces por semana como panelista al programa, pero no tenía un contrato formal”, confirmó, ante una pregunta del portal Ciudad.com.

“Es desleal lo que me hizo Débora Plager. Me tendió una trampa, porque yo no quise decir eso (Plager dijo que Mengolini avalaba la corrupción porque dijo “la corrupción no quita lo bueno del proyecto político”). Siempre pasa lo mismo. Cualquier cosa que digo se usa en mi contra. Me voy de Intratables porque no necesito más escándalos”, amplió.

Además, contó que en el programa le pidieron que siguiera. “El productor general, Carlos Núñez, me pidió que me quedara. El mismo Núñez me dijo que Santiago Del Moro quería que me quedara”, reveló.

Luego, amplió sus críticas contra sus ahora ex compañeros de programa: “Como son tramposos, yo no puedo jugar en esos términos, porque no hay reglas de juego claras. No hay forma de que no me vuelva a pasar lo mismo. Yo dije una pavada, que de hecho también dijo Diego Leuco en relación con las denuncias de corrupción en Brasil, que eso no quita los logros. ¿Alguien armó quilombo? No, entonces, se trata de una operación política sobre mí, que forma parte de una gran estigmatización que se está tratando de hacer con los periodistas que pensamos como yo. Vamos desapareciendo de la faz de la tierra. En estos momentos se está allanando C5N, me parece que nada de esto es casualidad”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru