Televisión

Mengolini renunció a Intratables tras un intenso cruce al aire: “Me tendieron una trampa”

Luego de un intenso cruce con la panelista Débora Plager, Mengolini volvió a apuntar contra sus compañeros en el programa de América y confirmó que abandona el programa

mengolini

El martes no fue un día más en el programa Intratables. Un fuerte cruce entre las panelistas Débora Plager y Julia Mengolini terminó a los gritos y con lágrimas de por medio.

Luego de una intensa discusión que derivó en las lágrimas de la periodista Mengolini, esta última se descargó vía Facebook, donde se descargó contra su compañeros con fuertes definiciones. “Compañeros con escasísima autoridad moral para hablar de corrupción (hay historias más que espeluznantes para contar de varios de ellos)”, comenzaba una carta que escribió en la red social.

Este viernes, entre rumores sobre un posible despido de Mengolini, la propia panelista confirmó que ella fue quien renunció.

LEA MÁS  La fuerte denuncia de Dalma Maradona contra Intrusos

“No quiero ser carne de cañón. Iba dos veces por semana como panelista al programa, pero no tenía un contrato formal”, confirmó, ante una pregunta del portal Ciudad.com.

“Es desleal lo que me hizo Débora Plager. Me tendió una trampa, porque yo no quise decir eso (Plager dijo que Mengolini avalaba la corrupción porque dijo “la corrupción no quita lo bueno del proyecto político”). Siempre pasa lo mismo. Cualquier cosa que digo se usa en mi contra. Me voy de Intratables porque no necesito más escándalos”, amplió.

LEA MÁS  Levantan "Me gusta tu canción", el programa conducido por Juana Viale

Además, contó que en el programa le pidieron que siguiera. “El productor general, Carlos Núñez, me pidió que me quedara. El mismo Núñez me dijo que Santiago Del Moro quería que me quedara”, reveló.

Luego, amplió sus críticas contra sus ahora ex compañeros de programa: “Como son tramposos, yo no puedo jugar en esos términos, porque no hay reglas de juego claras. No hay forma de que no me vuelva a pasar lo mismo. Yo dije una pavada, que de hecho también dijo Diego Leuco en relación con las denuncias de corrupción en Brasil, que eso no quita los logros. ¿Alguien armó quilombo? No, entonces, se trata de una operación política sobre mí, que forma parte de una gran estigmatización que se está tratando de hacer con los periodistas que pensamos como yo. Vamos desapareciendo de la faz de la tierra. En estos momentos se está allanando C5N, me parece que nada de esto es casualidad”, cerró.

LEA MÁS  Video: Mirtha critico a Macri por irse de vacaciones

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Musk http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/musk.jpg
Tecnología

Elon Musk promete viajes subterráneos a 240 km/h por un dólar

El empresario detrás de SpaceX y Tesla dice que Loop permitirá conectar el aeropuerto de Los Angeles y el centro en 10 minutos
final1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/final1-1024x573.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín definirán quién juega la Superliga

Los de Junín vencieron 4-2 como visitante a Brown de Adrogué, mientras que los tucumanos aplastaron como local a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bjarke-ingels-group-big-klein-a45-house-new-york-designboom-09.jpg
Arquitectura

Esta pequeña casa se puede trasladar y armar en cualquier sitio

El estudio Bjarke Ingels Group ha diseñado un micro hogar llamado “A45” que se puede construir muy rápido y en cualquier lugar
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-12.jpg
Curiosidades

A lo Forest Gump: pasó 19 meses recreando la famosa escena

Rob Pope, de 39 años, de Liverpool, Inglaterra logró correr más de 24 mil kilómetros en todo Estados Unidos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-2.jpg
Elecciones en Venezuela

Nicolás Maduro, tras ser reelecto: “La oposición quedó nocaut”

El mandatario le restó importancia a las críticas de la oposición, que pidió una nueva votación, y los invitó a una "mesa de diálogo"