Atentados en París

La policía capturó al principal terrorista de los atentados de París

Salah Abdeslam fue herido en una pierna por las fuerzas de seguridad durante un operativo llevado a cabo en una vivienda de Bélgica donde días atrás habían hallado las huellas dactilares del joven

0013767928

Según reportaron medios belgas, el principal terrorista fugado de los atentados de París del 13 de noviembre,  Salah Abdeslam, fue herido en la pierna y detenido en una operación policial en el distrito bruselense de Molenbeek. 

El joven de 26 años, tuvo un papel clave a nivel logístico en los atentados yihadistas que dejaron 133 muertos en París, lugar que abandonó con la ayuda de cómplices al día siguiente de los ataques.

Los hechos se produjeron en el número 72 de la calle de Quatre Vents de Molenbeek, donde hubo disparos e incluso granadas, ya que el actor intelectual se atrincheró en una vivienda junto con otra persona.

El primer ministro belga, Charles Michel, se encontraba en la cumbre europea, cuando al enterarse de la noticia, abandonó el lugar para dirigirse a la sede del Gobierno donde más tarde también fue el presidente francés, François Hollande.

La cadena de televisión pública RTBF, afirmó que las fuerzas de seguridad llevan tiempo vigilando la vivienda en cuestión y las personas que circulaban por ese lugar. La policía detectó las huellas dactilares de Abdeslam en la vivienda registrada el martes en el distrito de Forest, en el que un yihadista fue abatido y cuatro policías resultaron heridos leves.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?