Atentados en París

La policía capturó al principal terrorista de los atentados de París

Salah Abdeslam fue herido en una pierna por las fuerzas de seguridad durante un operativo llevado a cabo en una vivienda de Bélgica donde días atrás habían hallado las huellas dactilares del joven

0013767928

Según reportaron medios belgas, el principal terrorista fugado de los atentados de París del 13 de noviembre,  Salah Abdeslam, fue herido en la pierna y detenido en una operación policial en el distrito bruselense de Molenbeek. 

El joven de 26 años, tuvo un papel clave a nivel logístico en los atentados yihadistas que dejaron 133 muertos en París, lugar que abandonó con la ayuda de cómplices al día siguiente de los ataques.

LEA MÁS  Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

Los hechos se produjeron en el número 72 de la calle de Quatre Vents de Molenbeek, donde hubo disparos e incluso granadas, ya que el actor intelectual se atrincheró en una vivienda junto con otra persona.

El primer ministro belga, Charles Michel, se encontraba en la cumbre europea, cuando al enterarse de la noticia, abandonó el lugar para dirigirse a la sede del Gobierno donde más tarde también fue el presidente francés, François Hollande.

LEA MÁS  Bruselas: la policía abatió a un terrorista que llevaba un cinturón de explosivos

La cadena de televisión pública RTBF, afirmó que las fuerzas de seguridad llevan tiempo vigilando la vivienda en cuestión y las personas que circulaban por ese lugar. La policía detectó las huellas dactilares de Abdeslam en la vivienda registrada el martes en el distrito de Forest, en el que un yihadista fue abatido y cuatro policías resultaron heridos leves.

LEA MÁS  Tras los ataques en Londres, Theresa May convocó a un comité de emergencia
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia extraterrestre1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momia-extraterrestre1.jpg
Hallazgos Históricos

Misterio por el hallazgo de un extraterrestre momificado en Perú

Un portal de divulgación científica dio a conocer el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca
DYN37, BUENOS AIRES, 27/06/2017, ACAMPE DE ORGANIZACIONES SOCIALES DURANTE LA REUNION POR EL SALARIO MINIMO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER, http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn37-13.jpg
Paros y protestas

Corte y caos en el centro porteño: exigen salario mínimo de $ 15.000

Militantes de Barrios de Pie y otras agrupaciones marchan desde las 11 por la avenida 9 de Julio hasta el Obelisco, desde donde luego se trasladarán hasta la sede principal del Ministerio de Trabajo de la Nación
bombero con bebe http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bombero-con-bebe.jpg
Historias de vida

Conmovedora imagen: bombero alimentó al bebé que rescató de un accidente de tránsito

"Este bebé de seis meses viajaba en uno de los automóviles siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte"
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

El dólar mayorista mostraba un comportamiento todavía mayor al saltar 11 centavos al operar a $ 16,42
boca2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca2-1.jpg
Fuera de juego

El ejemplar mensaje de un profesor a sus alumnos de Boca

Luego de la consagración del conjunto Xeneize, el docente (fanático de River) realizó un sorpresivo detalle

REALICE UN COMENTARIO