Detrás de escena

Un actor de House of Cards elogió a Cristina Fernández de Kirchner

Michael Kelly, quien interpreta a Doug Stamper, estuvo de visita en el país para la presentación de la nueva temporada y opinó sobre la presidencia de los Kirchner

DYN02.JPG

Desde la serie House of Cards realizaron una gran campaña comunicacional para el lanzamiento de la cuarta temporada, que incluyó un mensaje para el presidente Mauricio Macri y hasta un informe con el formato del programa 678. 

En el contexto de la promoción que realizó Netflix para las nuevas series en la Argentina, el actor Michael Kelly, que interpreta a Doug Stamper, opinó sobre la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Estas figuras de acción interactúan con objetos cotidianos para crear estas divertidas fotos

Kelly comparó el entramado de la serie con el último gobierno argentino en diálogo con el programa de radio Perros de la Calle y sostuvo: “Estoy muy interesado en la mujer que fue presidenta, su historia y las cosas que pasaron antes de terminar su mandato. Pienso y digo `esto es como House of Cards´”

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

doug stamper

Además, el actor reconoció su admiración hacia la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “por las cosas que hizo por la gente”.

Por otra parte, fue consultado acerca de su opinión sobre Barack Obama: “Tengo que se honesto, es muy genial. Soy un gran seguidor del presidente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner