Detrás de escena

Un actor de House of Cards elogió a Cristina Fernández de Kirchner

Michael Kelly, quien interpreta a Doug Stamper, estuvo de visita en el país para la presentación de la nueva temporada y opinó sobre la presidencia de los Kirchner

DYN02.JPG

Desde la serie House of Cards realizaron una gran campaña comunicacional para el lanzamiento de la cuarta temporada, que incluyó un mensaje para el presidente Mauricio Macri y hasta un informe con el formato del programa 678. 

En el contexto de la promoción que realizó Netflix para las nuevas series en la Argentina, el actor Michael Kelly, que interpreta a Doug Stamper, opinó sobre la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Video: papelón de Pamela David en un móvil en Olavarría

Kelly comparó el entramado de la serie con el último gobierno argentino en diálogo con el programa de radio Perros de la Calle y sostuvo: “Estoy muy interesado en la mujer que fue presidenta, su historia y las cosas que pasaron antes de terminar su mandato. Pienso y digo `esto es como House of Cards´”

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

doug stamper

Además, el actor reconoció su admiración hacia la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “por las cosas que hizo por la gente”.

Por otra parte, fue consultado acerca de su opinión sobre Barack Obama: “Tengo que se honesto, es muy genial. Soy un gran seguidor del presidente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido