Detrás de escena

Un actor de House of Cards elogió a Cristina Fernández de Kirchner

Michael Kelly, quien interpreta a Doug Stamper, estuvo de visita en el país para la presentación de la nueva temporada y opinó sobre la presidencia de los Kirchner

DYN02.JPG

Desde la serie House of Cards realizaron una gran campaña comunicacional para el lanzamiento de la cuarta temporada, que incluyó un mensaje para el presidente Mauricio Macri y hasta un informe con el formato del programa 678. 

En el contexto de la promoción que realizó Netflix para las nuevas series en la Argentina, el actor Michael Kelly, que interpreta a Doug Stamper, opinó sobre la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Kelly comparó el entramado de la serie con el último gobierno argentino en diálogo con el programa de radio Perros de la Calle y sostuvo: “Estoy muy interesado en la mujer que fue presidenta, su historia y las cosas que pasaron antes de terminar su mandato. Pienso y digo `esto es como House of Cards´”

doug stamper

Además, el actor reconoció su admiración hacia la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “por las cosas que hizo por la gente”.

Por otra parte, fue consultado acerca de su opinión sobre Barack Obama: “Tengo que se honesto, es muy genial. Soy un gran seguidor del presidente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz