Apple

Apple se prepara para incentivar el mercado con el iPhone 5SE

Este lunes se presentará el nuevo dispositivo que, según los rumores, incorporará características y mejoras actuales

iphone

El próximo 21 de marzo es la fecha elegida para que Apple, según los rumores que circulan por internet, presente su nuevo dispositivo que está más orientado a la gama media.  

Será el iPhone 5SE, un “collage” de innovaciones surgidas en las dos últimas generaciones. La idea sería mejorar los aspectos internos, como procesadores más actuales (A9 y M9, presentes en el iPhone 6S, o memoria RAM de 2 GB). De 4 pulgadas de pantalla, que supondrá el regreso de unas dimensiones muy populares entre los consumidores hasta hace unos años en donde el formato “phablet” -que supera los 5.5 pulgadas- aún no se había extendido.

El nuevo dispositivo incorporará lector de huellas dactilares, convertido ahora en una característica estándar dentro de la línea de teléfonos móviles inteligentes de gama alta. Ayudará el sistema de pagos mediante Apple Pay y la conectividad NFC.

La cámara iSight será de 12 megapíxeles y, a su vez, será capaz de grabar video en calidad 4K. Lo que todavía no se sabe es si finalmente se acompañará con la tecnología 3D Touch, que permite ejecutar nuevas opciones en sus aplicaciones en función de la presión ejercida por los dedos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre