Apple

Apple se prepara para incentivar el mercado con el iPhone 5SE

Este lunes se presentará el nuevo dispositivo que, según los rumores, incorporará características y mejoras actuales

iphone

El próximo 21 de marzo es la fecha elegida para que Apple, según los rumores que circulan por internet, presente su nuevo dispositivo que está más orientado a la gama media.  

Será el iPhone 5SE, un “collage” de innovaciones surgidas en las dos últimas generaciones. La idea sería mejorar los aspectos internos, como procesadores más actuales (A9 y M9, presentes en el iPhone 6S, o memoria RAM de 2 GB). De 4 pulgadas de pantalla, que supondrá el regreso de unas dimensiones muy populares entre los consumidores hasta hace unos años en donde el formato “phablet” -que supera los 5.5 pulgadas- aún no se había extendido.

LEA MÁS  Error garrafal: por qué no deberías pintar tu iPhone de rojo con aerosol

El nuevo dispositivo incorporará lector de huellas dactilares, convertido ahora en una característica estándar dentro de la línea de teléfonos móviles inteligentes de gama alta. Ayudará el sistema de pagos mediante Apple Pay y la conectividad NFC.

La cámara iSight será de 12 megapíxeles y, a su vez, será capaz de grabar video en calidad 4K. Lo que todavía no se sabe es si finalmente se acompañará con la tecnología 3D Touch, que permite ejecutar nuevas opciones en sus aplicaciones en función de la presión ejercida por los dedos.

LEA MÁS  Confirmaron la fecha de llegada del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a la Argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria