Apple

Apple se prepara para incentivar el mercado con el iPhone 5SE

Este lunes se presentará el nuevo dispositivo que, según los rumores, incorporará características y mejoras actuales

iphone

El próximo 21 de marzo es la fecha elegida para que Apple, según los rumores que circulan por internet, presente su nuevo dispositivo que está más orientado a la gama media.  

Será el iPhone 5SE, un “collage” de innovaciones surgidas en las dos últimas generaciones. La idea sería mejorar los aspectos internos, como procesadores más actuales (A9 y M9, presentes en el iPhone 6S, o memoria RAM de 2 GB). De 4 pulgadas de pantalla, que supondrá el regreso de unas dimensiones muy populares entre los consumidores hasta hace unos años en donde el formato “phablet” -que supera los 5.5 pulgadas- aún no se había extendido.

LEA MÁS  Crearon el autito chocador más rápido del mundo: 160 km/h

El nuevo dispositivo incorporará lector de huellas dactilares, convertido ahora en una característica estándar dentro de la línea de teléfonos móviles inteligentes de gama alta. Ayudará el sistema de pagos mediante Apple Pay y la conectividad NFC.

La cámara iSight será de 12 megapíxeles y, a su vez, será capaz de grabar video en calidad 4K. Lo que todavía no se sabe es si finalmente se acompañará con la tecnología 3D Touch, que permite ejecutar nuevas opciones en sus aplicaciones en función de la presión ejercida por los dedos.

LEA MÁS  Una nueva filtración revelaría el diseño del iPhone 8
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata