La pelea con los holdouts

Macri felicitó a diputados por acuerdo con holdouts: “Estamos con una sola camiseta”

El presidente visitó Chaco, donde agradeció el apoyo de los legisladores y aseguró que "todo el mundo hoy se nos abre, porque empezamos a generar confianza"

macri

El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a los legisladores del Congreso nacional por la media sanción que obtuvo esta semana en Diputados la derogación de la Ley Cerrojo y de Pago Soberano, para avanzar en el acuerdo con los holdouts, al sostener que tienen “una sola camiseta”, la del país. 

En Resistencia, Chaco, el jefe de Estado evaluó como “muy importante el paso adelante que dio el Congreso esta semana”, por lo que dijo “felicitar a legisladores, (ya que) demostramos que estamos con una sola camiseta, que es la Argentina, para dejar atrás años de conflictos inútiles”.

“Todo el mundo hoy se nos abre, porque empezamos a generar confianza”, afirmó el mandatario, quien, junto al gobernador Domingo Peppo anunció un millonario plan de infraestructura para las provincias del noreste, con un préstamo del BID.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno