Sociedad General

Bombón XL: conocé al primer modelo masculino “de talla grande” del mundo de la moda

La firma que representó a modelos de la talla de Kate Moss abrió una nueva división para modelos de talla grande: ¿el futuro de la moda?

Zach Miko

Definitivamente los estándares de belleza están cambiando. Después de que la bellísima modelo Ashley Graham tomara por sorpresa a los lectores de la revista Sports Illustrated como una de las tres tapas de la edición de trajes de baño (Swimsuit edition), la legendaria agencia de modelos IMG Models, que ha representado importantes figuras de la talla de Kate Moss, anunció la creación de Brawn, la división de modelos masculinos de talla grande.

LEA MÁS  ¡Iban sin casco! Filmaron a unos jóvenes teniendo sexo mientras andaban en moto

El primero en unirse a la nueva firma es el actor, comediante, y desde luego, modelo Zach Miko, que anunció su nuevo contrato a través de Instagram, donde lo siguen casi 30 mil personas.

Ivan Bart, director de la agencia, comentó a WWD que el principal objetivo con este cambio es el de ampliar la “diversidad de tallas”. Agregó: “Se trata de algo muy relevante (el tema de las tallas grandes) y que continúa estando en la mente de todos. Tenemos que extender la conversación al circuito masculino”.

LEA MÁS  Ya podés viajar con tus mascotas en el subte: enterate cómo

Bart también comentó en la misma entrevista que su intención es que hombres comunes y corrientes vean a Miko y piensen que ellos también pueden convertirse en modelos.

El apuesto modelo norteamericano saltó a la fama en 2015, cuando protagonizó una campaña para la cadena Target.

Conocelo acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política