Famosos en problemas

Indignación en las redes por un video de Madonna desnudando a una menor de edad en pleno show

Durante su concierto de este jueves en Brisbane, Australia, la cantante invitó a subir al escenario a una fan de 17 años llamada Josephine Georgiou, y le dejó al aire un pecho ante todos los presentes. Madonna también halagó el físico de la joven con una polémica frase: “Es el tipo de chica a la que te dan ganas de azotar en el cu*o”

madonna

Sin embargo, Josephine no se ha enfadado lo más mínimo por lo sucedido al considerar que la intención de Madonna no era avergonzarla.

“¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo deVictoria’s Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis tet*s eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama”, aseguró la joven al periódico Courier Mail.

La gira Rebel Heart no ha dejado de generar polémica debido al errático comportamiento de la cantante y a los retrasos con los que ha comenzado varios de sus espectáculos. Este miércoles se subió al escenario con varias horas de retraso, obligando a Live Nation, promotora de sus conciertos, a advertir a todos los fans de la Reina del Pop que su actuación de este jueves podía comenzar mucho más tarde de lo previsto.

LEA MÁS  Se siguen sumando problemas para Marcelo Tinelli: el operativo de la AFIP que hace tambalear al Bailando

En las redes

El abuso de Madonna a la joven de Brisbane despertó indignación en las redes sociales, donde miles de fanáticos mostraron su indignación ante el hecho.

Lo que Madonna le hizo a esa niña en Brisbane es asqueroso. ¿Qué le hizo pensar que tenía derecho? A una menor de edad. Vergüenza“, señaló la usuaria Elizabeth Whitten en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Kim Kardashian contó todos los detalles sobre el peor momento de su vida

¡La niña que Madonna expuso en el escenario anoche tenía tan sólo 17 años! La mujer está teniendo una recaída“, indicó otra usuaria de nombre Kayleigh. “Expertos legales dicen que Madonna cometió asalto sexual al bajarle el top y exponer el seno de una mujer“, señaló en su cuenta de Twitter Ron Paul.

LEA MÁS  ¡Qué dolor! El truco de golf que dejó ‘sin dientes’ a su compañero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso