Famosos en problemas

Indignación en las redes por un video de Madonna desnudando a una menor de edad en pleno show

Durante su concierto de este jueves en Brisbane, Australia, la cantante invitó a subir al escenario a una fan de 17 años llamada Josephine Georgiou, y le dejó al aire un pecho ante todos los presentes. Madonna también halagó el físico de la joven con una polémica frase: “Es el tipo de chica a la que te dan ganas de azotar en el cu*o”

madonna

Sin embargo, Josephine no se ha enfadado lo más mínimo por lo sucedido al considerar que la intención de Madonna no era avergonzarla.

“¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo deVictoria’s Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis tet*s eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama”, aseguró la joven al periódico Courier Mail.

La gira Rebel Heart no ha dejado de generar polémica debido al errático comportamiento de la cantante y a los retrasos con los que ha comenzado varios de sus espectáculos. Este miércoles se subió al escenario con varias horas de retraso, obligando a Live Nation, promotora de sus conciertos, a advertir a todos los fans de la Reina del Pop que su actuación de este jueves podía comenzar mucho más tarde de lo previsto.

LEA MÁS  Impresionante: viralizan el video de una mujer infestada de piojos en el colectivo

En las redes

El abuso de Madonna a la joven de Brisbane despertó indignación en las redes sociales, donde miles de fanáticos mostraron su indignación ante el hecho.

Lo que Madonna le hizo a esa niña en Brisbane es asqueroso. ¿Qué le hizo pensar que tenía derecho? A una menor de edad. Vergüenza“, señaló la usuaria Elizabeth Whitten en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Flor Peña y Marley, denunciados por la comunidad islámica

¡La niña que Madonna expuso en el escenario anoche tenía tan sólo 17 años! La mujer está teniendo una recaída“, indicó otra usuaria de nombre Kayleigh. “Expertos legales dicen que Madonna cometió asalto sexual al bajarle el top y exponer el seno de una mujer“, señaló en su cuenta de Twitter Ron Paul.

LEA MÁS  Histórico: "Despacito" se convirtió en el video más reproducido de YouTube

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2-1024x576.jpg
Mercado de pases

Manchester City pagaría la cláusula de rescisión de Lionel Messi

Según el medio C+Francia, el conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar una suma cercana a los 300 millones de euros para tener al crack argentino
LinkedIn http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/linkedin.jpg
Aplicaciones

LinkedIn permitirá grabar vídeo desde su propia aplicación

De momento no está instaurado de manera global, pero acabará llegando a próximas versiones de la app tanto en IOS como en Android
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-5.jpg
Video

Video: una moto que se rebela contra su dueño

Una familia que circulaba tuvo que frenar en seco al ver un coche que realizaba una maniobra que les cortaba el paso
niños http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nios.jpg
Día del Niño

Generación Z: a qué edad los chicos les dicen adiós a los juguetes

La primera infancia es el momento en la que a los más chiquitos se les regalan los obsequios más grandes y para los que se gasta más plata
política2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica2.jpg
Elecciones 2017

Cuál será la apuesta del Gobierno luego de las PASO

En Cambiemos estiman que, según los índices históricos, en octubre participará el 82%. Ello implicaría un aumento de 5%

REALICE UN COMENTARIO