Famosos en problemas

Indignación en las redes por un video de Madonna desnudando a una menor de edad en pleno show

Durante su concierto de este jueves en Brisbane, Australia, la cantante invitó a subir al escenario a una fan de 17 años llamada Josephine Georgiou, y le dejó al aire un pecho ante todos los presentes. Madonna también halagó el físico de la joven con una polémica frase: “Es el tipo de chica a la que te dan ganas de azotar en el cu*o”

madonna

Sin embargo, Josephine no se ha enfadado lo más mínimo por lo sucedido al considerar que la intención de Madonna no era avergonzarla.

“¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo deVictoria’s Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis tet*s eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama”, aseguró la joven al periódico Courier Mail.

La gira Rebel Heart no ha dejado de generar polémica debido al errático comportamiento de la cantante y a los retrasos con los que ha comenzado varios de sus espectáculos. Este miércoles se subió al escenario con varias horas de retraso, obligando a Live Nation, promotora de sus conciertos, a advertir a todos los fans de la Reina del Pop que su actuación de este jueves podía comenzar mucho más tarde de lo previsto.

LEA MÁS  Ésta no te la esperabas: un hombre empujó a un mono al agua y el animal se vengó

En las redes

El abuso de Madonna a la joven de Brisbane despertó indignación en las redes sociales, donde miles de fanáticos mostraron su indignación ante el hecho.

Lo que Madonna le hizo a esa niña en Brisbane es asqueroso. ¿Qué le hizo pensar que tenía derecho? A una menor de edad. Vergüenza“, señaló la usuaria Elizabeth Whitten en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Impresionante: preso se tiró esposado al vacío para evitar su sentencia

¡La niña que Madonna expuso en el escenario anoche tenía tan sólo 17 años! La mujer está teniendo una recaída“, indicó otra usuaria de nombre Kayleigh. “Expertos legales dicen que Madonna cometió asalto sexual al bajarle el top y exponer el seno de una mujer“, señaló en su cuenta de Twitter Ron Paul.

LEA MÁS  Vietnam: impactante choque entre dos motos en una ruta

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.