Televisión

Diego Brancatelli estalló de bronca contra sus compañeros de Intratables

En el programa de este jueves por la noche, el panelista salió a defender a Néstor Kirchner, a quien sus compañeros acusaban de corrupto durante la gobernación de Santa Cruz

brancatelli-vilouta

El panelista Diego Brancatelli defendió en la noche del jueves al ex presidente Néstor Kirchner, a quien se lo acusaba en el programa Intratables de presuntos casos de corrupción cuando gobernada la provincia de Santa Cruz.

Como invitado al programa estaba Eduardo Arnold, ex vicegobernador de Santa Cruz, quien comenzó la emisión criticando a su ex compañero en Santa Cruz.

Brancatelli pidió la palabra y pidió a sus compañeros que respeten a Kirchner “porque está muerto y no puede defenderse”. Ante esto, su compañero de programa Paulo Vilouta lo cruzó: “¿Y qué tiene que ver?”. 

Tras la interrupción, “Branca” continuó: “Pido que se lo respete porque no se puede defender. Lo estoy diciendo en serio. Si quieren hablar de dinero que estamos viendo, lo analizamoS. Pero acusar a alguien que no se puede defender… si quieren hablamos de Nisman y me piden respeto por los muertos. Así que pido más respeto por Néstor, si quieren hablar de Cristina (Kirchner) o (Axel) Kicilof hablan. Peor pido respeto porque las acusaciones que están haciendo son gravísimas y él no se puede defender”.

Luego, a Vilouta le pidió: “Y vos no le preguntes (a Eduardo Arnold): ‘¿Néstor era corrupto?’. Empecemos a respetar porque el show se va muy lejos sino”.

Arnold tomó la palabra y lanzó: “Cuando Brancatelli todavía no se limpiaba la nariz, yo ya lo conocía a Néstor Kirchner, cuando alguien está muerto y fue corrupto sigue siendo corrupto. Le dije en la cara a Néstor que era un delincuente. Se hizo socio de Lázaro Báez, por eso digo que la Presidenta tiene que declarar, declara Máximo pero no Lázaro Báez. El dinero vino especialmente de la obra pública”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil