Política

Closs: “Cristina me ha pedido cosas que uno se tapaba la nariz y lo hacía solo para acompañar”

El ex gobernador de Misiones reveló que votó a favor del acurdo con los Holdouts para aportar a la gobernabilidad de la provincia

maurice closs y cristina

Maurice Closs, diputado nacional por la Renovación, sostuvo que votó a favor del proyecto de pago a los Fondos Buitre por pedido del actual gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y advirtió que desde el kirchnerismo “no” no le van “a hacer ni un pellizcón con la palabra traidor”. 

“Yo estuve en una tensión política por tener que priorizar frente a la postura de mi bloque los que es el sentimiento, la necesidad y la prioridad de mi gobernador. Yo lo hice pensando en mi provincia”, se justificó en declaraciones con radio La Red.

LEA MÁS  Después de Novaresio, CFK se refugió en un "periodista amigo": ¿qué dijo?

Luego de que el proyecto de pago a los fondos buitre lograra media sanción en Diputados en una maratónica sesión y al ser uno de los diputados del FpV que votó en disidencia con su bloque, Closs manifestó que “esta es una ley que no es linda, que no hay que festejar, es una ley fea, es el símbolo de una derrota, pero es una deuda que hay que pagar”.

LEA MÁS  La foto de Kim Jong Un que causó alerta en todo el mundo

El diputado explicó que votó a favor del proyecto porque el gobernador le pidió a los diputados que representan a la provincia que “se destrabe lo antes posible” el conflicto con los holdouts “porque esto facilitaba la gobernabilidad del Presidente (Mauricio Macri)”.

“Lo que no quiero es que me llamen traidor los misioneros que son a quienes me debo, por quienes he trabajado, por quienes he gobernado durante ocho años y a quien me debo es al gobernador para que siga haciendo las cosas lo mejor para mi provincia”, sentenció.

LEA MÁS  La declaración de Jorge Taiana que fue clave para avanzar contra Cristina

“Espero que ahora el presidente Macri no venga diciendo ‘ahora, provincias, ustedes tienen que endeudarse como lo hicieron en la década del ’90′”, agregó.

Frente a los reproches del kirchnerismo por haber votado a favor del proyecto oficialista, Closs recordó que “hubo cosas que me pidió nuestra (ex) presidenta (Cristina Fernández), en casos que uno se tapaba la nariz y lo hacía para acompañar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: alerta por un nuevo sismo al sur del país

Por el nuevo temblor, de 6,2 grados en la escala Richter,se suspendieron las tareas de rescate para encontrar sobrevivientes del movimiento del pasado martes, que ya dejó casi 300 muertos
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau
momo venegas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momo-venegas.jpg
Política

La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

Una de las hijas acusó a “testaferros” de su padre se quedaron con su plata; dicen que hay hoteles, empresas, departamentos y cuentas en el exterior

REALICE UN COMENTARIO