Política

Closs: “Cristina me ha pedido cosas que uno se tapaba la nariz y lo hacía solo para acompañar”

El ex gobernador de Misiones reveló que votó a favor del acurdo con los Holdouts para aportar a la gobernabilidad de la provincia

maurice closs y cristina

Maurice Closs, diputado nacional por la Renovación, sostuvo que votó a favor del proyecto de pago a los Fondos Buitre por pedido del actual gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y advirtió que desde el kirchnerismo “no” no le van “a hacer ni un pellizcón con la palabra traidor”. 

“Yo estuve en una tensión política por tener que priorizar frente a la postura de mi bloque los que es el sentimiento, la necesidad y la prioridad de mi gobernador. Yo lo hice pensando en mi provincia”, se justificó en declaraciones con radio La Red.

LEA MÁS  El cambalache de alianzas de Sergio Massa

Luego de que el proyecto de pago a los fondos buitre lograra media sanción en Diputados en una maratónica sesión y al ser uno de los diputados del FpV que votó en disidencia con su bloque, Closs manifestó que “esta es una ley que no es linda, que no hay que festejar, es una ley fea, es el símbolo de una derrota, pero es una deuda que hay que pagar”.

LEA MÁS  Traspié electoral de Cambiemos: quién le dijo que "no" a último momento

El diputado explicó que votó a favor del proyecto porque el gobernador le pidió a los diputados que representan a la provincia que “se destrabe lo antes posible” el conflicto con los holdouts “porque esto facilitaba la gobernabilidad del Presidente (Mauricio Macri)”.

“Lo que no quiero es que me llamen traidor los misioneros que son a quienes me debo, por quienes he trabajado, por quienes he gobernado durante ocho años y a quien me debo es al gobernador para que siga haciendo las cosas lo mejor para mi provincia”, sentenció.

LEA MÁS  El senador kirchnerista que debe dejar la Magistratura se resiste: "No me voy a ir"

“Espero que ahora el presidente Macri no venga diciendo ‘ahora, provincias, ustedes tienen que endeudarse como lo hicieron en la década del ’90′”, agregó.

Frente a los reproches del kirchnerismo por haber votado a favor del proyecto oficialista, Closs recordó que “hubo cosas que me pidió nuestra (ex) presidenta (Cristina Fernández), en casos que uno se tapaba la nariz y lo hacía para acompañar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo
h1uapwglz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/h1uapwglz_930x525.jpg
La pelea de los famosos

Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito por La China Suárez

Luego de que el jurado del Bailando criticara a la actriz, el actor chileno dijo que no tolera "la misoginia sin límites"
0011341542 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0011341542.jpg
San Lorenzo

Tras llegar a Olimpia, Ortigoza disparó contra Lammens

Luego de muchas idas y vueltas el mediocampista finalmente jugará en el conjunto paraguayo y aprovechó para cargar contra el presidente de San Lorenzo
abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678.jpg
Mercado de pases

Wanchope Ábila jugaría a préstamo en Huracán

Boca cedería al delantero por seis meses, ya que tiene cubierto el puesto, y a partir de diciembre lucharía por un lugar en el Xeneize
polaquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/polaquito.jpg
Policiales

La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

La mamá del menor entrevistado en el programa de Jorge Lanata publicó una carta en la que cuenta la historia de su hijo

REALICE UN COMENTARIO