Política

Closs: “Cristina me ha pedido cosas que uno se tapaba la nariz y lo hacía solo para acompañar”

El ex gobernador de Misiones reveló que votó a favor del acurdo con los Holdouts para aportar a la gobernabilidad de la provincia

maurice closs y cristina

Maurice Closs, diputado nacional por la Renovación, sostuvo que votó a favor del proyecto de pago a los Fondos Buitre por pedido del actual gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y advirtió que desde el kirchnerismo “no” no le van “a hacer ni un pellizcón con la palabra traidor”. 

“Yo estuve en una tensión política por tener que priorizar frente a la postura de mi bloque los que es el sentimiento, la necesidad y la prioridad de mi gobernador. Yo lo hice pensando en mi provincia”, se justificó en declaraciones con radio La Red.

LEA MÁS  Investigan pagos por más de $ 200 millones entre los Moyano y su sindicato

Luego de que el proyecto de pago a los fondos buitre lograra media sanción en Diputados en una maratónica sesión y al ser uno de los diputados del FpV que votó en disidencia con su bloque, Closs manifestó que “esta es una ley que no es linda, que no hay que festejar, es una ley fea, es el símbolo de una derrota, pero es una deuda que hay que pagar”.

LEA MÁS  Una actriz porno cobró U$S 130.000 por callar su relación con Donald Trump

El diputado explicó que votó a favor del proyecto porque el gobernador le pidió a los diputados que representan a la provincia que “se destrabe lo antes posible” el conflicto con los holdouts “porque esto facilitaba la gobernabilidad del Presidente (Mauricio Macri)”.

“Lo que no quiero es que me llamen traidor los misioneros que son a quienes me debo, por quienes he trabajado, por quienes he gobernado durante ocho años y a quien me debo es al gobernador para que siga haciendo las cosas lo mejor para mi provincia”, sentenció.

LEA MÁS  Qué esconde la detención de Juan Manuel Ducler y la extorsión a un empresario

“Espero que ahora el presidente Macri no venga diciendo ‘ahora, provincias, ustedes tienen que endeudarse como lo hicieron en la década del ’90′”, agregó.

Frente a los reproches del kirchnerismo por haber votado a favor del proyecto oficialista, Closs recordó que “hubo cosas que me pidió nuestra (ex) presidenta (Cristina Fernández), en casos que uno se tapaba la nariz y lo hacía para acompañar”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Denuncian al empresario moyanista Gustavo Elías por conformar una "mafia" en Bahía Blanca
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral
prostituia hijatx http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dt1x_qdw0aefqtx.jpg
Política

Detuvieron en Pinamar a una mujer que prostituía a su hija y a su sobrina

La policía encontró en el dúplex a una mujer de 42 años junto a su hija y su sobrina, ambas de 15 años, que eran explotadas sexualmente. Además en la vivienda vivía un bebé, hijo de una de las chicas