Lavado de dinero

Marina Calabró defendió a Iliana por el video que muestra a Fabián Rossi contando dólares

"Mi hermana se merece paz, ya están divorciados", dijo la periodista en Intrusos. "Por respeto a mis sobrinos no quiero decir nada que los lastime más"

marina ileana calabro

Con la revelación del nuevo video de las cámaras de seguridad de SGI “La Rosadita”, la financiera de Federico Elaskar donde realizaban sus negociaciones Lázaro Báez, acusado de lavado de dinero, y su hijo Fabián, junto al exesposo de Iliana Calabró, Fabián Rossi, y al ex contador de Austral Construcciones, Daniél Pérez Gadín. En las grabaciones que dio a conocer Telenoche, se ve a los tres contando millones de dólares.

Rossi será citado a indagatoria a partir de esta investigación, y la noticia hizo mella en la familia Calabró. Aunque Iliana defendió en un primer momento a su marido cuando salió el primer informe de Periodismo Para Todos, después vino el divorcio y un silencio de tumba. Según contó su hermana Marina en Intrusos, donde es panelista, este es un momento doloroso para la vedette.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

“Obviamente no fue agradable de ver [el video]. Una cosa es todo el relato que se había hecho y otra cosa es una prueba documental”, dijo, muy afectada por el tema.

Marina contó que habló por teléfono con su hermana anoche luego de la emisión de Telenoche y que quiere ayudarla a mantenerse al margen de este asunto. “Me parece que ella se merece paz después de tres años, de haber puesto la cara, el cuerpo y la voz a su posición. También cambiaron las cosas En ese momento ella se sentó a defender a quien fue su marido durante 20 años, al padre de sus hijos, e hizo lo que le salió genuinamente del conocimiento de una persona a quien trata desde que es adolescente. Hoy cambió la situación. Es su ex marido. Le dije no sientas la obligación de ponerle el cuerpo porque pasó algo, un divorcio”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

Al borde de las lágrimas, Marina insistió: “Por respeto a mis sobrinos no quiero decir nada que los lastime más. Me cuesta mucho hablar de este tema. A mí me vuelve a un momento familiar muy complicado, que fue la agonía de papá”. Cabe recordar que la salud de Juan Carlos Calabró, padre de ambas, en esos días estaba muy delicada y tiempo después falleció.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-8.jpg
Festejos del 25 de mayo

Macri asistirá al tradicional Te Deum del 25 de Mayo en la Catedral

El Presidente confirmó su asistencia a la ceremonia, después del problema de salud que sufrió en Ecuador
alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alicia-2.jpg
Política

Crisis en Santa Cruz: Alicia Kirchner no quiere eliminar la Ley de Lemas

La gobernadora enfrenta graves problemas de caja para enfrentar pagos de jubilaciones y salarios provinciales
RAS_0581 copia.jpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/colon.jpg
Política

¿Corrupción? Denuncian que el traslado del monumento a Colón era un negociado

Para el letrado Horacio Savoia, la maniobra de desmonte, desmembramiento y traslado de la estatua tuvo el mismo esquema que aplicó el kirchnerismo con la obra pública
google http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/google-1.jpg
Sociedad

Desafío: ¿Podrías pasar esta entrevista de trabajo de Google?

Incluye acertijos para poner a prueba tu lógica y creatividad
kicillof http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/kicillof.jpg
Reservas del BCRA

Caen las reservas del Banco Central en 700 millones de dólares por Kicillof

La pésima negociación que llevó a cabo el ex ministro de economía con el Club de París tuvo su impacto en las reservas del Banco Central

REALICE UN COMENTARIO