Medios K

Canal CN23: La Cámpora y Cristobal Lopez siguen con su duro plan de ajuste

Ambas partes pretenden realizar el próximo lunes 100 “retiros voluntarios”. Actualmente, 43 empleados siguieron trabajando dentro del canal. ¿Cuáles eran los ingresos y gastos, antes de la llegada del Grupo Indalo?

Se acercan momentos de definición, en el Canal CN23. A tres semanas de que los empresarios kirchneristas Cristóbal López y Fabián de Sousa despidieran a 118 empleados, las negociaciones realizadas en el Ministerio de Trabajo llegarían a un final. 

El próximo lunes vence la conciliación obligatoria y las partes en conflicto (el Grupo Indalo y el gremio de la TV SATSAID) estarían en condiciones de firmar un masivo plan de  100 retiros voluntarios que propuso la empresa y alrededor de 20 reincorporaciones, que se sumarían a los 43 empleados que siguieron trabajando dentro del canal.

LEA MÁS  Mirtha no perdona: Bullrich faltó a la mesa y la mandó al frente

Por otra parte, Fabián de Sousa puso a Desiré Cano de “comisario político” en sus medios de comunicación, por la sintonía que tiene el socio de Cristóbal con La Cámpora. El día de los despidos, ella estaba en la puerta del canal y tenía bajo un brazo una carpeta con las planillas de las salidas. Su otro brazo exhibía el tatuaje “no fue magia”.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

Fuentes de Indalo dejaron trascender que los empleados de CN23 producían un 27% de lo que hacían los de C5N, pero con un 60% más de gente. Y explicaban que los estudios de CN23 son alquilados, con todo el personal técnico incluido.

También contaron que antes ingresaban $ 8,5 millones de publicidad mensual, de los cuales $ 7 millones eran de publicidad oficial; y que había gastos desmesurados, como los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas gratuitas para casi todo el personal que trabajaba ahí.

LEA MÁS  El sarcástico video con el que Países Bajos da la bienvenida a Donald Trump
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo