Medios K

Canal CN23: La Cámpora y Cristobal Lopez siguen con su duro plan de ajuste

Ambas partes pretenden realizar el próximo lunes 100 “retiros voluntarios”. Actualmente, 43 empleados siguieron trabajando dentro del canal. ¿Cuáles eran los ingresos y gastos, antes de la llegada del Grupo Indalo?

Se acercan momentos de definición, en el Canal CN23. A tres semanas de que los empresarios kirchneristas Cristóbal López y Fabián de Sousa despidieran a 118 empleados, las negociaciones realizadas en el Ministerio de Trabajo llegarían a un final. 

El próximo lunes vence la conciliación obligatoria y las partes en conflicto (el Grupo Indalo y el gremio de la TV SATSAID) estarían en condiciones de firmar un masivo plan de  100 retiros voluntarios que propuso la empresa y alrededor de 20 reincorporaciones, que se sumarían a los 43 empleados que siguieron trabajando dentro del canal.

LEA MÁS  Jorge Rial se sacó con un invitado, lo insultó y le cortó en vivo

Por otra parte, Fabián de Sousa puso a Desiré Cano de “comisario político” en sus medios de comunicación, por la sintonía que tiene el socio de Cristóbal con La Cámpora. El día de los despidos, ella estaba en la puerta del canal y tenía bajo un brazo una carpeta con las planillas de las salidas. Su otro brazo exhibía el tatuaje “no fue magia”.

LEA MÁS  Así sería Game Of Thrones si actuaran personajes de Disney

Fuentes de Indalo dejaron trascender que los empleados de CN23 producían un 27% de lo que hacían los de C5N, pero con un 60% más de gente. Y explicaban que los estudios de CN23 son alquilados, con todo el personal técnico incluido.

También contaron que antes ingresaban $ 8,5 millones de publicidad mensual, de los cuales $ 7 millones eran de publicidad oficial; y que había gastos desmesurados, como los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas gratuitas para casi todo el personal que trabajaba ahí.

LEA MÁS  Las búsquedas online sobre suicidio subieron tras la serie "13 Reasons Why"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-7.gif
Mundo Whatsapp

Vas a comer a lo de tu abuela y vos tipo…

LEA MÁS  Piden que se investigue el sueldo de Víctor Hugo Morales
10-tips-que-te-harán-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/10-tips-que-te-harn-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-twitter.jpg
Twitter

¿Cuánta plata perdería Twitter si Trump cerrara su cuenta?

Un analista estima que si el magnate estadounidense cerrase su cuenta Twitter podría perder la quinta parte de su valor
bateria celular http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/startup-storedot-patenta-baterias-carga-30-segundos-810x540-1.jpg
Smartphones

Cuatro mitos comunes sobre la batería de nuestro smartphone

Para mejorar el rendimiento de nuestros smartphones, es necesario que dejemos de creer estas mentiras
rial_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rial_0.jpg
Famosos Enamorados

¿Nuevo amor? Atrapan a Jorge Rial con una impactante morocha

El conductor de Intrusos tendría un romnace con una famosa morocha
avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avin-1.jpg
Policiales

Confirman que había restos humanos en el avión y que fueron enviados a la morgue

Desde la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmaron el hallazgo. La investigación está a cargo de Sandra Arroyo Salgado

REALICE UN COMENTARIO