Medios K

Canal CN23: La Cámpora y Cristobal Lopez siguen con su duro plan de ajuste

Ambas partes pretenden realizar el próximo lunes 100 “retiros voluntarios”. Actualmente, 43 empleados siguieron trabajando dentro del canal. ¿Cuáles eran los ingresos y gastos, antes de la llegada del Grupo Indalo?

Se acercan momentos de definición, en el Canal CN23. A tres semanas de que los empresarios kirchneristas Cristóbal López y Fabián de Sousa despidieran a 118 empleados, las negociaciones realizadas en el Ministerio de Trabajo llegarían a un final. 

El próximo lunes vence la conciliación obligatoria y las partes en conflicto (el Grupo Indalo y el gremio de la TV SATSAID) estarían en condiciones de firmar un masivo plan de  100 retiros voluntarios que propuso la empresa y alrededor de 20 reincorporaciones, que se sumarían a los 43 empleados que siguieron trabajando dentro del canal.

LEA MÁS  "La gran guerra ha llegado": No te pierdas el tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones

Por otra parte, Fabián de Sousa puso a Desiré Cano de “comisario político” en sus medios de comunicación, por la sintonía que tiene el socio de Cristóbal con La Cámpora. El día de los despidos, ella estaba en la puerta del canal y tenía bajo un brazo una carpeta con las planillas de las salidas. Su otro brazo exhibía el tatuaje “no fue magia”.

LEA MÁS  Video: el reto de Cristina Kirchner a una periodista de C5N

Fuentes de Indalo dejaron trascender que los empleados de CN23 producían un 27% de lo que hacían los de C5N, pero con un 60% más de gente. Y explicaban que los estudios de CN23 son alquilados, con todo el personal técnico incluido.

También contaron que antes ingresaban $ 8,5 millones de publicidad mensual, de los cuales $ 7 millones eran de publicidad oficial; y que había gastos desmesurados, como los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas gratuitas para casi todo el personal que trabajaba ahí.

LEA MÁS  Quince años después: qué pasó con los protagonistas de Baywatch
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN34, BUENOS AIRES 25/05/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI HABLÓ HOY DURANTE UN LOCRO SERVIDO EN EL MUSEO CASA ROSADA PARA CONMEMORAR EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn34.jpg
25 de Mayo

Macri advirtió a “empresarios, sindicalistas y jueces”: “No se crean que son dueños de decir lo que tenemos que hacer”

"Los ciudadanos somos los que tenemos el poder", aseguró el Presidente durante un acto en la Casa Rosada por el 25 de Mayo
orlando-bloom-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/orlando-bloom-1024x576.jpg
Escándalo

Sexo y escándalo: la noche de lujuria del actor Orlando Bloom

El actor, que se encuentra promocionando la nueva edición de Piratas del Caribe, conoció a una irlandesa en Londres y escandalizó a los vecinos del hotel
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/randazzo.jpg
Política

Randazzo resurgió en otro video con fuertes críticas a Macri

El postulante peronista se mostró criticó del Gobierno nacional, en línea con lo que planteó Cristina Kirchner
fantino-1024x509 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/fantino-1024x509.jpg
Animales Sueltos

Se les chispoteó: el error en un graph de Animales Sueltos que salió al aire

En el aire, tanto Alejandro Fantino como su invitado hicieron como si no hubiera pasado nada
cubero http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cubero.jpg
Fuera de juego

Toda una declaración: el cambio de Cubero en las redes tras su separación de Neumann

"Yo quiero ser soltero", dice la canción, y después de sus declaraciones despechadas después de la separación de la modelo, el futbolista ya está listo para disfrutar de su nuevo estado

REALICE UN COMENTARIO