Medios K

Canal CN23: La Cámpora y Cristobal Lopez siguen con su duro plan de ajuste

Ambas partes pretenden realizar el próximo lunes 100 “retiros voluntarios”. Actualmente, 43 empleados siguieron trabajando dentro del canal. ¿Cuáles eran los ingresos y gastos, antes de la llegada del Grupo Indalo?

Se acercan momentos de definición, en el Canal CN23. A tres semanas de que los empresarios kirchneristas Cristóbal López y Fabián de Sousa despidieran a 118 empleados, las negociaciones realizadas en el Ministerio de Trabajo llegarían a un final. 

El próximo lunes vence la conciliación obligatoria y las partes en conflicto (el Grupo Indalo y el gremio de la TV SATSAID) estarían en condiciones de firmar un masivo plan de  100 retiros voluntarios que propuso la empresa y alrededor de 20 reincorporaciones, que se sumarían a los 43 empleados que siguieron trabajando dentro del canal.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

Por otra parte, Fabián de Sousa puso a Desiré Cano de “comisario político” en sus medios de comunicación, por la sintonía que tiene el socio de Cristóbal con La Cámpora. El día de los despidos, ella estaba en la puerta del canal y tenía bajo un brazo una carpeta con las planillas de las salidas. Su otro brazo exhibía el tatuaje “no fue magia”.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Fuentes de Indalo dejaron trascender que los empleados de CN23 producían un 27% de lo que hacían los de C5N, pero con un 60% más de gente. Y explicaban que los estudios de CN23 son alquilados, con todo el personal técnico incluido.

También contaron que antes ingresaban $ 8,5 millones de publicidad mensual, de los cuales $ 7 millones eran de publicidad oficial; y que había gastos desmesurados, como los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas gratuitas para casi todo el personal que trabajaba ahí.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

frio 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/frio-1.jpg
El Mundo

Impresionantes postales de Siberia, que alcanzó los 65 grados bajo cero

Una ola de frío afecta a la región de Yakutia, donde dos personas fallecieron a causa de la hipotermia. Además, las autoridades debieron suspender las clases en más de 100 escuelas
s1__mb34z_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/s1__mb34z_930x525__1.jpg
Fútbol Internacional

Se va una leyenda: Ronaldinho se retirará luego del Mundial de Rusia

El hermano del astro brasileño se encargó de confirmar la noticia y además aseguró que disputará su duelo de despedida una vez finalizada la copa del mundo
san-lorenzo-huracn-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/san-lorenzo-huracn-1024x680.jpg
Amistoso

Huracán se quedó con el clásico en Mar del Plata por 2-0 ante San Lorenzo

El Globo gritó victoria sobre el Ciclón en el José María Minella gracias a los tantos de Hugo Martín Nervo y Mauro Bogado de penal
boda-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boda-1.jpg
Televisión

El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas

Las chicas dieron el sí en una ceremonia íntima. A la hora de darse las alianzas tuvieron una sorpresa de la cual Virginia y Javo fueron cómplices
suar-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/suar-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Sorpresa: Adrián Suar reveló su secreto mejor guardado

Durante una entrevista con el periodista Pablo Sirven, el productor contó un detalle desconocido de su vida personal