Medios K

Canal CN23: La Cámpora y Cristobal Lopez siguen con su duro plan de ajuste

Ambas partes pretenden realizar el próximo lunes 100 “retiros voluntarios”. Actualmente, 43 empleados siguieron trabajando dentro del canal. ¿Cuáles eran los ingresos y gastos, antes de la llegada del Grupo Indalo?

Se acercan momentos de definición, en el Canal CN23. A tres semanas de que los empresarios kirchneristas Cristóbal López y Fabián de Sousa despidieran a 118 empleados, las negociaciones realizadas en el Ministerio de Trabajo llegarían a un final. 

El próximo lunes vence la conciliación obligatoria y las partes en conflicto (el Grupo Indalo y el gremio de la TV SATSAID) estarían en condiciones de firmar un masivo plan de  100 retiros voluntarios que propuso la empresa y alrededor de 20 reincorporaciones, que se sumarían a los 43 empleados que siguieron trabajando dentro del canal.

Por otra parte, Fabián de Sousa puso a Desiré Cano de “comisario político” en sus medios de comunicación, por la sintonía que tiene el socio de Cristóbal con La Cámpora. El día de los despidos, ella estaba en la puerta del canal y tenía bajo un brazo una carpeta con las planillas de las salidas. Su otro brazo exhibía el tatuaje “no fue magia”.

Fuentes de Indalo dejaron trascender que los empleados de CN23 producían un 27% de lo que hacían los de C5N, pero con un 60% más de gente. Y explicaban que los estudios de CN23 son alquilados, con todo el personal técnico incluido.

También contaron que antes ingresaban $ 8,5 millones de publicidad mensual, de los cuales $ 7 millones eran de publicidad oficial; y que había gastos desmesurados, como los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas gratuitas para casi todo el personal que trabajaba ahí.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado