La vuelta

De la Puente y Di Natale volvieron a Rock and Pop y siguen liquidando a Pergolini

Pasó el temblor, al menos por ahora, en Rock and Pop. Ocurre que tras las protestas por los sueldos atrasados y el escándalo de Grupo 23 (exdueños de la radio), la productora Fénix Entertainment Group tomó el medio, se hizo cargo y las cosas de a poco se van acomodando

f700x390-337685_376703_0

En la mañana de ayer, en el horario central (a las 9 de la mañana), debutó “No vuelvas”, un ciclo que tiene a Juan Di Natale y Eduardo de la Puente a la cabeza y que no perdieron oportunidad para tirarle alguno que otro palo a su excompañero en “Caiga Quién Caiga”, Mario Pergolini.

De movida, el nombre del programa va dedicado a él, indirectamente. En algún momento se lo hicieron saber por Twitter, cuando los conductores tenían el programa por la tarde. “Amigos, compañeros, ex compañeros, bola de oyentes y gente que quiero apoyando al arranque de @novuelvas959 mañana a las 9. Emoción”, largó De la Puente en su red social del pajarito.

Por su parte Juan Di Natale fue más directo: “Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será”, un poco más directo, ¿no?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”