Confesiones famosos

¿Cuál es el deseo más profundo de Agustina Kämpfer?

La novia del conductor relató desde lo más sincero del corazón cuáles son sus anhelos

f700x390-337646_376664_0

Agustina Kämpfer habló de su vida en pareja con el conductor de Intrusos y reveló su más profundo deseo. Desde lo más profundo del corazón expresó cuales son sus planes junto a su pareja.

Si bien llevan poco tiempo juntos se muestran muy enamorados y claramente quieren seguir creciendo, por ello ven necesario afianzar su relación para hacer más fuerte.

Con planes de convivencia y de agrandar la familia que conformaron con las hijas del conductor, Morena y Rocío, la idea de sumar un pequeño integrante no está muy lejos.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

Agustina habló de la felicidad que siente por poder trabajar cerca del conductor en BigBangNews.com, su sitio de Internet, pero destacó que su gran deseo a alcanzar es la maternidad.

“Los dos tenemos muchas ganas de tener un hijo. Lo dejamos muy en claro desde el principio de la relación. Él veía a una mujer de 34 años sin hijos. Yo, a un hombre con dos hijas grandes. Teníamos que hablar del tema, de lo que ambos íbamos a querer. Yo sospechaba que él no iba a estar tan interesado en amplificar la familia. Un hombre de 54 años, con dos hijas adolescentes, ¿volvería a querer meterse en esto de la niñez? La verdad que no lo dudó, para él la paternidad es un súper plan. Lo dejamos muy en claro, en remojo… Pero en claro. Dijimos: los dos queremos lo mismo, ahora tenemos que disfrutar y afianzarnos como pareja. En algún momento lo retomaremos. Están las ganas, no hay presión”, confesó Kämpfer en la revista Paparazzi.

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre

En la misma línea, confió que desde que está con Rial disfruta más de la vida en familia, algo que no le era tan cercano con sus anteriores parejas: “Vivir en familia es totalmente nuevo para mí. No me había pasado nunca, otras parejas serias que tuve no tenían hijos. Creo que si alguna vez imaginé la posibilidad de estar con alguien que tuviese hijos, se me venía a la cabeza otro arquetipo de familia: un tipo separado, con una exmujer que vive con sus hijos. Nuestra familia tiene otra forma, es una sorpresa y está buenísimo”.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner confirmó su candidatura a senadora nacional

La ex presidenta se presentará junto al ex canciller Jorge Taiana
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/iron-man.jpg
Cine

Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

Cuidado: las imágenes te van a dar ganas de subirte a un avión cuanto antes
noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/noble.jpg
Política

¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Su herencia podría marcar el comienzo de una nueva era del holding signada por la puja del poder que la matriarca dejó vacante. “Hay cosas del funcionamiento de la empresa que sólo sabían ella y Magnetto”, aseguró un allegado de la familia
r Klay Thompson http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/r-klay-thompson.jpg
Básquet

Klay Thompson arruina su reputación con la peor volcada de la historia en China

La estrella de los Golden State Warriors trató de hacer una volcada de 360° y falló miserablemente no una, sino dos veces, mientras promocionaba su marca de zapatillas en China
apple park http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/apple-park.jpg
Videos Curiosos

Este video tomado con un dron muestra el campamento espacial de Apple

El "Apple Park" lleva dos años en construcción, pero es mejor conocida por el sobrenombre de “nave espacial”. Un aficionado de las naves no tripuladas aprovechó la versatilidad de movimiento de sus drones y las cámaras incorporadas para brindarnos imágenes del progreso

REALICE UN COMENTARIO