Famosos separados

La polémica revelación de María del Mar acerca del video de Matías Alé

La modelo volvió a abrir el escándalo con su exesposo Matías Alé

f700x390-337639_376657_0

La pareja se divorció hace poco tiempo y todo parecía que cada uno iba a ir por su lado para dar por terminado el escándalo. Pero esto no resultó así ya que María del Mar hizo una polémica confesión mientras se acercó a Ideas del Sur para llegar a un acuerdo.

María del Mar reveló por qué grabó a Matías Alé en pleno delirio místico, pero la versión no concuerda con la de su madre. La exmujer de Matías Alé tuvo una reunión en Ideas del Sur para hablar de su posible incorporación al Bailando y reveló detalles de su relación con él.

María del Mar Cuello, a pesar de estar separada del actor continúa hablando de la situación y contó por qué grabó a Matías Alé mientras él bendecía un desayuno, en la mañana previa al delirio místico que derivó en la internación.

En el Este es el show habló sobre su posibilidad de ser parte del certamen y terminó refiriéndose a lo que fue su matrimonio. “Yo lo grabé por dos motivos. Uno, porque, bueno… Estaba esperando al médico, que lo iba a ver a la noche a Matías. Y después para mi mamá, porque todavía estaba viajando. Era para mostrarle a ella que yo estaba bien, que no corría ningún riesgo, que cómo estaba Mati. Bueno, estaba delirando un poco pero que se quede tranquila que estaba todo bien”, comentó.

Sin embargo, la versión, se contradice con la de su madre, quien tiempo atrás dijo que lo grabó por órdenes de Alé. “Se tenía que hacer lo que él quería”, había argumentado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Cuánto costará ver el fútbol de primera división de Argentina a partir de agosto?

Mientras los dirigentes analizan las tres ofertas realizadas por empresas privadas, desde AFA anticiparon cuanto habría que pagar para visualizar los encuentros de la máxima categoria

tv3-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv3-2.jpg

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor