Accidentes

Iorio volcó en su camioneta: viajaba con tres chanchos

El reconocido cantante salió ileso del accidente

f700x390-337636_376654_0

El músico Ricardo Iorio, quien encabeza la banda de rock “Almafuerte”, sufrió hoy un accidente al volcar su camioneta en la localidad bonaerense de Puán, cerca de Sierra de la Ventana, donde vive, percance del cual “resultó ileso”, informaron medio radiales de la zona.

“Gracias de corazón a los que me auxiliaron y a los que preguntan cómo estoy. No fue nada amigos, cosas del que anda en la calle”, público Iorio en su sitio Facebook, en respuesta al percance sufrido.

LEA MÁS  Pity Álvarez chocó con su moto y tuvo que ser rescatado por un helicóptero

Iorio conducía esta mañana su camioneta por un camino que une la localidad de Azopardo con Bordenave, vehículo del cual tiraba un carro cargado con tres chanchos, detalló la radio local.

Y agregan que “en medio de la ruta, el auto sufrió una rotura y perdió una rueda, lo que provocó la inestabilidad del vehículo que terminó volcando en medio del camino”.

LEA MÁS  A 23 años de su muerte, cinco datos sobre Kurt Cobain que seguro no conocías

Testigos presenciales afirmaron que el músico viajaba solo y que no sufrió ni un raspón, y agregan que Iorio se sacó fotos con quienes se acercaron a ayudarlo y con quienes pasaban por el lugar.

f500x0-337637_337655_15

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”