La pelea de los famosos

Jorge Rial liquidó sin piedad a su ex Silvia D´auro

El conductor habló de Silvia D'auro, con quien estuvo 22 años y criaron juntos a Rocío y Morena

jorge_rial

Pasaron casi dos años de la escandalosa separación de Jorge Rial y Silvia D´auro. Por aquel entonces, los trapitos salieron al sol y el conductor de Intrusos comenzó su relación con Loly Antoniale. El tiempo pasó pero parece que el rencor sigue en el periodista que liquidó sin piedad a su ex.

“Yo creí que el matrimonio para toda la vida y me separé y ya no sé si es así. La felicidad es tan inmediata y contemporánea…pero no tengo culpa, no me siento frustrado, ni nada. Uno se sentiría frustrado si estaría enamorada”, comenzó diciendo Rial.

Recordemos que, luego del escándalo y la polémica en medio de la separación, Rocío y Morena decidieron irse a vivir con el conductor: “Todo lo que termina muy mal o termina mal, que es casi bien, pero que no es bien porque si te separaste es porque las cosas no marchaban”.

“Separarse es un alivio. Te angustia por tus hijos no por vos. Yo no tuve una angustia personal. Para mí fue un alivio. Tengo una escena en la cabeza de ese sábado cuando me separé y me siento liviano. Entró un aire en el cuerpo que no sentía hace años”, sentenció en lo que fue el arranque de su programa en Radio La Red, “Ciudad Goti-K”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.