La pelea de los famosos

Jorge Rial liquidó sin piedad a su ex Silvia D´auro

El conductor habló de Silvia D'auro, con quien estuvo 22 años y criaron juntos a Rocío y Morena

jorge_rial

Pasaron casi dos años de la escandalosa separación de Jorge Rial y Silvia D´auro. Por aquel entonces, los trapitos salieron al sol y el conductor de Intrusos comenzó su relación con Loly Antoniale. El tiempo pasó pero parece que el rencor sigue en el periodista que liquidó sin piedad a su ex.

“Yo creí que el matrimonio para toda la vida y me separé y ya no sé si es así. La felicidad es tan inmediata y contemporánea…pero no tengo culpa, no me siento frustrado, ni nada. Uno se sentiría frustrado si estaría enamorada”, comenzó diciendo Rial.

LEA MÁS  ¡No deja una en pie! ¿el Pollo Álvarez le quiso robar la novia de Cristian U?

Recordemos que, luego del escándalo y la polémica en medio de la separación, Rocío y Morena decidieron irse a vivir con el conductor: “Todo lo que termina muy mal o termina mal, que es casi bien, pero que no es bien porque si te separaste es porque las cosas no marchaban”.

“Separarse es un alivio. Te angustia por tus hijos no por vos. Yo no tuve una angustia personal. Para mí fue un alivio. Tengo una escena en la cabeza de ese sábado cuando me separé y me siento liviano. Entró un aire en el cuerpo que no sentía hace años”, sentenció en lo que fue el arranque de su programa en Radio La Red, “Ciudad Goti-K”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después