La pelea de los famosos

Jorge Rial liquidó sin piedad a su ex Silvia D´auro

El conductor habló de Silvia D'auro, con quien estuvo 22 años y criaron juntos a Rocío y Morena

jorge_rial

Pasaron casi dos años de la escandalosa separación de Jorge Rial y Silvia D´auro. Por aquel entonces, los trapitos salieron al sol y el conductor de Intrusos comenzó su relación con Loly Antoniale. El tiempo pasó pero parece que el rencor sigue en el periodista que liquidó sin piedad a su ex.

“Yo creí que el matrimonio para toda la vida y me separé y ya no sé si es así. La felicidad es tan inmediata y contemporánea…pero no tengo culpa, no me siento frustrado, ni nada. Uno se sentiría frustrado si estaría enamorada”, comenzó diciendo Rial.

LEA MÁS  Escándalo twittero: Destrozaron a Baby Etchecopar ¿Saldrá al cruce?

Recordemos que, luego del escándalo y la polémica en medio de la separación, Rocío y Morena decidieron irse a vivir con el conductor: “Todo lo que termina muy mal o termina mal, que es casi bien, pero que no es bien porque si te separaste es porque las cosas no marchaban”.

“Separarse es un alivio. Te angustia por tus hijos no por vos. Yo no tuve una angustia personal. Para mí fue un alivio. Tengo una escena en la cabeza de ese sábado cuando me separé y me siento liviano. Entró un aire en el cuerpo que no sentía hace años”, sentenció en lo que fue el arranque de su programa en Radio La Red, “Ciudad Goti-K”.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas