La pelea de los famosos

Jorge Rial liquidó sin piedad a su ex Silvia D´auro

El conductor habló de Silvia D'auro, con quien estuvo 22 años y criaron juntos a Rocío y Morena

jorge_rial

Pasaron casi dos años de la escandalosa separación de Jorge Rial y Silvia D´auro. Por aquel entonces, los trapitos salieron al sol y el conductor de Intrusos comenzó su relación con Loly Antoniale. El tiempo pasó pero parece que el rencor sigue en el periodista que liquidó sin piedad a su ex.

“Yo creí que el matrimonio para toda la vida y me separé y ya no sé si es así. La felicidad es tan inmediata y contemporánea…pero no tengo culpa, no me siento frustrado, ni nada. Uno se sentiría frustrado si estaría enamorada”, comenzó diciendo Rial.

LEA MÁS  ¿La pelea Ghidone-Pampita, es toda una operación mediática para llegar al Bailando?

Recordemos que, luego del escándalo y la polémica en medio de la separación, Rocío y Morena decidieron irse a vivir con el conductor: “Todo lo que termina muy mal o termina mal, que es casi bien, pero que no es bien porque si te separaste es porque las cosas no marchaban”.

“Separarse es un alivio. Te angustia por tus hijos no por vos. Yo no tuve una angustia personal. Para mí fue un alivio. Tengo una escena en la cabeza de ese sábado cuando me separé y me siento liviano. Entró un aire en el cuerpo que no sentía hace años”, sentenció en lo que fue el arranque de su programa en Radio La Red, “Ciudad Goti-K”.

LEA MÁS  Tomás Yankelevich le respondió a Echarri tras las acusaciones del actor
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo