La ruta del dinero K

Eduardo Costa: “La plata del video no está toda junta, está en distintas bóvedas de Santa Cruz”

El diputado de Cambiemos aseguró que 'el entorno' de Lázaro Báez debería estar preocupado. Además, pidió que la Justicia escuche al ciudadano y “que alguien vaya preso para terminar con la impunidad"

Eduardo Costa, diputado nacional de Cambiemos y excandidato a gobernador de Santa Cruz se refirió al escándalo por el video de “La Rosadita” que reactivó la causa de ‘La ruta del dinero K”, y afirmó que “la plata del video no está toda junta, están en distintas bóvedas de Santa Cruz”.

“El video tuvo un impacto importante porque movió una causa que estaba paralizada, no se sabe si por influencia del kirchnerismo o por el medio y la burocracia judicial. La plata no está toda junta, sino en diferentes bóvedas de Santa Cruz.”, afirmó el funcionario, en declaraciones a AM 950 Belgrano.

“Todo ese dinero que se ve arriba de las mesas es dinero que fue a Santa Cruz para hacer obras para los santacruceños. Esas obras no se hicieron y hoy hay vecinos que no tienen agua”, denunció el esposo de la diputada del Parlasur Mariana Zuvic.

“La gente que trabajaba en el entorno de Lázaro Báez debería estar preocupada”, manifestó el diputado. “Hay reacciones espasmódicas y luego nos olvidamos del tema, pero tenemos que imitar al pueblo brasilero y reclamar permanentemente para que la justicia avance en la investigación”, concluyó el dirigente radical.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas