La ruta del dinero K

Eduardo Costa: “La plata del video no está toda junta, está en distintas bóvedas de Santa Cruz”

El diputado de Cambiemos aseguró que 'el entorno' de Lázaro Báez debería estar preocupado. Además, pidió que la Justicia escuche al ciudadano y “que alguien vaya preso para terminar con la impunidad"

Eduardo Costa, diputado nacional de Cambiemos y excandidato a gobernador de Santa Cruz se refirió al escándalo por el video de “La Rosadita” que reactivó la causa de ‘La ruta del dinero K”, y afirmó que “la plata del video no está toda junta, están en distintas bóvedas de Santa Cruz”.

LEA MÁS  Millonaria en la sombra: difunden bienes que Milagro Sala no puede justificar

“El video tuvo un impacto importante porque movió una causa que estaba paralizada, no se sabe si por influencia del kirchnerismo o por el medio y la burocracia judicial. La plata no está toda junta, sino en diferentes bóvedas de Santa Cruz.”, afirmó el funcionario, en declaraciones a AM 950 Belgrano.

“Todo ese dinero que se ve arriba de las mesas es dinero que fue a Santa Cruz para hacer obras para los santacruceños. Esas obras no se hicieron y hoy hay vecinos que no tienen agua”, denunció el esposo de la diputada del Parlasur Mariana Zuvic.

LEA MÁS  Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por "la ruta del dinero K"

“La gente que trabajaba en el entorno de Lázaro Báez debería estar preocupada”, manifestó el diputado. “Hay reacciones espasmódicas y luego nos olvidamos del tema, pero tenemos que imitar al pueblo brasilero y reclamar permanentemente para que la justicia avance en la investigación”, concluyó el dirigente radical.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso