La ruta del dinero K

Eduardo Costa: “La plata del video no está toda junta, está en distintas bóvedas de Santa Cruz”

El diputado de Cambiemos aseguró que 'el entorno' de Lázaro Báez debería estar preocupado. Además, pidió que la Justicia escuche al ciudadano y “que alguien vaya preso para terminar con la impunidad"

Eduardo Costa, diputado nacional de Cambiemos y excandidato a gobernador de Santa Cruz se refirió al escándalo por el video de “La Rosadita” que reactivó la causa de ‘La ruta del dinero K”, y afirmó que “la plata del video no está toda junta, están en distintas bóvedas de Santa Cruz”.

“El video tuvo un impacto importante porque movió una causa que estaba paralizada, no se sabe si por influencia del kirchnerismo o por el medio y la burocracia judicial. La plata no está toda junta, sino en diferentes bóvedas de Santa Cruz.”, afirmó el funcionario, en declaraciones a AM 950 Belgrano.

“Todo ese dinero que se ve arriba de las mesas es dinero que fue a Santa Cruz para hacer obras para los santacruceños. Esas obras no se hicieron y hoy hay vecinos que no tienen agua”, denunció el esposo de la diputada del Parlasur Mariana Zuvic.

“La gente que trabajaba en el entorno de Lázaro Báez debería estar preocupada”, manifestó el diputado. “Hay reacciones espasmódicas y luego nos olvidamos del tema, pero tenemos que imitar al pueblo brasilero y reclamar permanentemente para que la justicia avance en la investigación”, concluyó el dirigente radical.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017