La ruta del dinero K

Apareció personaje clave que puede explicar cómo se transportaba la plata negra de La Rosadita

Se sospecha que quien conoce a la perfección la ruta del dinero K es Walter Zanzot. En el video de la polémica aparece observando el conteo de los millones

zanzot

En los videos de la cámara de seguridad de SGI también se descubrió al director de las empresas aéreas de Lázaro Báez, Walter Adriano “Chispazo” Zanzot, lo que demostraría que luego del conteo de la plata se procedía a trasladarla a Río Gallegos o eventualmente al exterior.

En los videos ya se había visto a Martín Báez, al contador Daniel Pérez Gadín, al ex esposo de Iliana Calabró, Fabián Rossi y ahora se encontró a Zanzot.

En la causa de Casanello en casi dos años, los pilotos de Top Air habían declarado que llevaron a Fariña y otros de los imputados pero aclararon que no sabían qué había adentro de los bolsos. Por eso, la presencia de Zanzot podría servir para explicar cómo se hacía para mover tanto dinero cash.

Walter Zanzot

Walter Zanzot

Zanzot, apodado “Chispazo”, es un ex mecánico electricista que trabajó 20 años en la aerolínea CATA. Fundó Top Air -la empresa de taxis aéreos de Báez- en 2007 y es el representante del servicio técnico de Bombardier en Argentina. Así se ocupaba de las reparaciones de los aviones de las gobernaciones de Chaco, Tierra del Fuego, Tucumán y hasta del Tango 010. Es además presidente de Top Air y Aviación del Atlántico Sur con domicilio en el aeropuerto de San Fernando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno