Senado

Holdouts: El Gobierno ya tendría los votos en el Senado

Luego de la media sanción en Diputados, el Estado ya se aseguró votos opositores que lo aproximan a la aprobación del proyecto el 30 de marzo

viernes 18 de marzo de 2016 - 6:59 am

El Gobierno se encamina a asegurarse en el Senado los votos necesarios para sancionar el proyecto de ley para cancelar la deuda con los denominados fondos buitre. [pullquote position=”right”]Holdouts: El Gobierno ya tendría los votos en el Senado[/pullquote]

Según informó Expediente Político, además de los bloques opositores -como el massismo, GEN y fuerzas menores- que fueron aliados oficialistas el último martes, también se espera apoyo kirchnerista por la negociación con los gobernadores, por lo que nuevamente el espacio K se partiría.

LEA MÁS  Carrió: "Soy antiabortista porque nunca lo pude resolver"

¿Quiénes apoyarían el proyecto oficial? La senadora misionera Sandra Giménez y sus dos compañeros del bloque Frente Renovador de la Concordia y los tres senadores de Santiago del Estero que responden al ex gobernador Gerardo Zamora. “Además se espera que algunos ‘tapados’ más acompañen”, dijo a este sitio una voz oficial.

Desde el oficialismo, la vicepresidenta Gabriela Michetti salió a dejar en claro la agenda que pretenden llevar adelante: prevén tratar el proyecto de normalización de la deuda el miércoles 30 de marzo, tras los feriados de la próxima semana por el Día de la Memoria y por el Viernes Santo.

LEA MÁS  Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos
COMENTARIOS