Senado

Holdouts: El Gobierno ya tendría los votos en el Senado

Luego de la media sanción en Diputados, el Estado ya se aseguró votos opositores que lo aproximan a la aprobación del proyecto el 30 de marzo

El Gobierno se encamina a asegurarse en el Senado los votos necesarios para sancionar el proyecto de ley para cancelar la deuda con los denominados fondos buitre. 

Según informó Expediente Político, además de los bloques opositores -como el massismo, GEN y fuerzas menores- que fueron aliados oficialistas el último martes, también se espera apoyo kirchnerista por la negociación con los gobernadores, por lo que nuevamente el espacio K se partiría.

¿Quiénes apoyarían el proyecto oficial? La senadora misionera Sandra Giménez y sus dos compañeros del bloque Frente Renovador de la Concordia y los tres senadores de Santiago del Estero que responden al ex gobernador Gerardo Zamora. “Además se espera que algunos ‘tapados’ más acompañen”, dijo a este sitio una voz oficial.

Desde el oficialismo, la vicepresidenta Gabriela Michetti salió a dejar en claro la agenda que pretenden llevar adelante: prevén tratar el proyecto de normalización de la deuda el miércoles 30 de marzo, tras los feriados de la próxima semana por el Día de la Memoria y por el Viernes Santo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht