Política

Michetti: “El kirchnerismo en los últimos años ingresó 1,5 millón de personas en el Estado”

La vicepresidenta afirmó en el programa Animales Sueltos que de esa cifra, la actual gestión despidió 20 mil personas

La vicepresidenta Gabriela Michetti habló en Animales Sueltos, el programa de América, y allí se refirió sobre los despidos en el Estado, uno de los asuntos más cuestionados a la nueva administración, y dijo que “el kirchnerismo en los últimos años ingresó una cantidad de personas que rondó el millón y medio de personas en la Nación, las provincias y los municipios”. 

LEA MÁS  Colonizada en la era K, el Gobierno tiene un plan para depurar a la Justicia

“El kirchnerismo, en los últimos años de gobierno, sobre todo en los últimos cinco o seis años, ingresó una cantidad de personas que rondó el millón y medio. ¿Por qué? Porque hace cuatro años que no hay un solo empleo privado que surja genuinamente”, aseguró.

LEA MÁS  EEUU informó que costeará el muro con un arancel a México

A partir de esos números, la funcionaria se refirió a la cantidad de personas despedidas en la función pública, un tema que desde hace rato genera polémica. “De ese millón y medio, nosotros hemos sacado del Estado alrededor de 20 mil personas”, afirmó, al tiempo que aclaró que aún no es el momento para hacer una reestructuración más profunda.

LEA MÁS  Video: incómodo momento en plena transmisión del acto de Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?