Política

Michetti: “El kirchnerismo en los últimos años ingresó 1,5 millón de personas en el Estado”

La vicepresidenta afirmó en el programa Animales Sueltos que de esa cifra, la actual gestión despidió 20 mil personas

La vicepresidenta Gabriela Michetti habló en Animales Sueltos, el programa de América, y allí se refirió sobre los despidos en el Estado, uno de los asuntos más cuestionados a la nueva administración, y dijo que “el kirchnerismo en los últimos años ingresó una cantidad de personas que rondó el millón y medio de personas en la Nación, las provincias y los municipios”. 

LEA MÁS  La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

“El kirchnerismo, en los últimos años de gobierno, sobre todo en los últimos cinco o seis años, ingresó una cantidad de personas que rondó el millón y medio. ¿Por qué? Porque hace cuatro años que no hay un solo empleo privado que surja genuinamente”, aseguró.

LEA MÁS  Cruce de declaraciones entre Máximo K y Pablo Moyano: "No nos van a apretar"

A partir de esos números, la funcionaria se refirió a la cantidad de personas despedidas en la función pública, un tema que desde hace rato genera polémica. “De ese millón y medio, nosotros hemos sacado del Estado alrededor de 20 mil personas”, afirmó, al tiempo que aclaró que aún no es el momento para hacer una reestructuración más profunda.

LEA MÁS  Paro docente en las escuelas públicas: cuál es la situación provincia por provincia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”