Política

Michetti: “El kirchnerismo en los últimos años ingresó 1,5 millón de personas en el Estado”

La vicepresidenta afirmó en el programa Animales Sueltos que de esa cifra, la actual gestión despidió 20 mil personas

La vicepresidenta Gabriela Michetti habló en Animales Sueltos, el programa de América, y allí se refirió sobre los despidos en el Estado, uno de los asuntos más cuestionados a la nueva administración, y dijo que “el kirchnerismo en los últimos años ingresó una cantidad de personas que rondó el millón y medio de personas en la Nación, las provincias y los municipios”. 

LEA MÁS  Moreno Ocampo: “Stiuso trabaja para Moyano”

“El kirchnerismo, en los últimos años de gobierno, sobre todo en los últimos cinco o seis años, ingresó una cantidad de personas que rondó el millón y medio. ¿Por qué? Porque hace cuatro años que no hay un solo empleo privado que surja genuinamente”, aseguró.

LEA MÁS  "Presentismo para todos y todas": cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

A partir de esos números, la funcionaria se refirió a la cantidad de personas despedidas en la función pública, un tema que desde hace rato genera polémica. “De ese millón y medio, nosotros hemos sacado del Estado alrededor de 20 mil personas”, afirmó, al tiempo que aclaró que aún no es el momento para hacer una reestructuración más profunda.

LEA MÁS  Grieta feroz: el mensaje de Verónica Magario a Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo