El drama de Matías Alé

Matías Alé contó sobre su paso por el psiquiátrico: “Fue lo peor que me pasó en la vida”

El actor contó cómo fue el duro momento de su internación

Matías Alé1

Los ecos del escándalo del brote psicótico, la internación y la polémica separación de María del Mar Cuello están pasando, y Matías Alé rompió el silencio.

En diálogo con Los unos y los otros, dijo que “está volviendo despacito” a su vida cotidiana. “No me da vergüenza lo que pasó. Vergüenza es robar. Tuve un episodio de salud. Algo que le puede pasar a cualquiera”, respondió a las preguntas del panel. Para su exmujer, quien difundió los videos en los que se lo ve desequilibrado, sólo tuvo palabras amables: “No tengo ningún rencor, no sé si habrá sido ella o no. Sólo tengo recuerdos lindos de mi ex mujer”. “El divorcio fue una decisión que tomamos los dos. Los dos necesitábamos separarnos. No nos estábamos llevando bien. No funcionó”, agregó.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Además, explicó que está realizando un tratamiento, pero que sólo debe asistir a terapia y tomar una pastilla. “Estoy pensando en mí, en mi evolución, en mi tratamiento. Estoy agradecido de las personas que tengo cerca”, contó. Pese a que está decidido a salir adelante, reconoció que estos meses fueron muy duros: “Estar en el psiquiátrico fue lo peor que me pasó en la vida”.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura