El drama de Matías Alé

Matías Alé contó sobre su paso por el psiquiátrico: “Fue lo peor que me pasó en la vida”

El actor contó cómo fue el duro momento de su internación

Matías Alé1

Los ecos del escándalo del brote psicótico, la internación y la polémica separación de María del Mar Cuello están pasando, y Matías Alé rompió el silencio.

En diálogo con Los unos y los otros, dijo que “está volviendo despacito” a su vida cotidiana. “No me da vergüenza lo que pasó. Vergüenza es robar. Tuve un episodio de salud. Algo que le puede pasar a cualquiera”, respondió a las preguntas del panel. Para su exmujer, quien difundió los videos en los que se lo ve desequilibrado, sólo tuvo palabras amables: “No tengo ningún rencor, no sé si habrá sido ella o no. Sólo tengo recuerdos lindos de mi ex mujer”. “El divorcio fue una decisión que tomamos los dos. Los dos necesitábamos separarnos. No nos estábamos llevando bien. No funcionó”, agregó.

Además, explicó que está realizando un tratamiento, pero que sólo debe asistir a terapia y tomar una pastilla. “Estoy pensando en mí, en mi evolución, en mi tratamiento. Estoy agradecido de las personas que tengo cerca”, contó. Pese a que está decidido a salir adelante, reconoció que estos meses fueron muy duros: “Estar en el psiquiátrico fue lo peor que me pasó en la vida”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro