Clima

Rige alerta por tormentas fuertes en la Ciudad y siete provincias

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible granizo

DYN03.JPG

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes en la Ciudad y siete provincias. Se debe al ingreso de un frente frío tras los intensos días de calor. 

El aviso contempla a la ciudad y la provincia de Buenos Aires, el área del Río de La Plata, Entre Ríos, Córdoba, el este de La Pampa y Mendoza, San Luis y el centro de Santa Fe.

“Las tormentas tenderán a desplazarse hacia el resto del área de cobertura entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del viernes 18”, indicó el SMN, que indicó que “algunas pueden alcanzar intensidad fuertes o severas pudiendo ocasionar localmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.

La Pampa y el sur bonaerense estaban comprendido también en otro parte por vientos fuertes, que abarcaban también a la Patagonia: Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El gobierno porteño dio una serie de recomendaciones que van desde evitar circular por calles anegadas, no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con agua y sacar la basura entre las 20 y las 21. Para peatones, por su parte, se recomendó manejar con cuidado usando siempre cinturón y con las luces encendidas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos