Música

La cantante de Rombai explicó por qué abandonó la banda

Camila Rajchman dio sus motivos por los cuales decidió "dar un paso al costado" de la banda de cumbia del momento

cantante-Rombai

Camila Rajchman sorprendió a todos el miércoles cuando anunció que dejaba la banda Rombai, que lideraba junto al cantante Fer Vázquez. Y luego de un día, la uruguaya contó cuál fue el motivo que hizo que se alejará de la banda de cumbia del momento. 

“Yo no soy cantante y la prioridad es Rombai”, contó Rajchman. Según confesó, todo se complicó luego de escándalo ocurrido en el Festival de Villa María, Córdoba, donde fue abucheada por el público.

“Hubo un punto en el que se desvirtuó todo, nos quedamos muy tristes con la performance. No quedamos para nada a gusto. Compartimos escenario con Soledad, Abel Pintos y Lali Espósito y nosotros estuvimos lejos de estar como queremos”, explicó.

“No hay excusas, pero a mí lo que me pasó fue que no me escuchaba y para mí es re importante. Yo canto muy bajito con respecto a cómo suena el resto de la banda y por eso si no me escucho por mi aparato, no me escucho por ningún lado, porque los monitores no alcanzan mi volumen. No nos dejaron que operara nuestro sonidista ni monitorista, entonces me puse re nerviosa y no lo pude manejar”, agregó la joven.

“La decisión fue tomada en conjunto. Creo que porque todos estamos enfocados en que la prioridad es Rombai. Para mí, cuando empezó, era una banda de amigos que nos re divertíamos y hacíamos boludeces. Pero la gente se involucró, nos quiso y nos pedía más de verdad. Creo que crecimos demasiado rápido y llegó el momento de priorizar lo musical y no lo que queremos o sentíamos”, dijo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle