Música

La cantante de Rombai explicó por qué abandonó la banda

Camila Rajchman dio sus motivos por los cuales decidió "dar un paso al costado" de la banda de cumbia del momento

cantante-Rombai

Camila Rajchman sorprendió a todos el miércoles cuando anunció que dejaba la banda Rombai, que lideraba junto al cantante Fer Vázquez. Y luego de un día, la uruguaya contó cuál fue el motivo que hizo que se alejará de la banda de cumbia del momento. 

“Yo no soy cantante y la prioridad es Rombai”, contó Rajchman. Según confesó, todo se complicó luego de escándalo ocurrido en el Festival de Villa María, Córdoba, donde fue abucheada por el público.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

“Hubo un punto en el que se desvirtuó todo, nos quedamos muy tristes con la performance. No quedamos para nada a gusto. Compartimos escenario con Soledad, Abel Pintos y Lali Espósito y nosotros estuvimos lejos de estar como queremos”, explicó.

“No hay excusas, pero a mí lo que me pasó fue que no me escuchaba y para mí es re importante. Yo canto muy bajito con respecto a cómo suena el resto de la banda y por eso si no me escucho por mi aparato, no me escucho por ningún lado, porque los monitores no alcanzan mi volumen. No nos dejaron que operara nuestro sonidista ni monitorista, entonces me puse re nerviosa y no lo pude manejar”, agregó la joven.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“La decisión fue tomada en conjunto. Creo que porque todos estamos enfocados en que la prioridad es Rombai. Para mí, cuando empezó, era una banda de amigos que nos re divertíamos y hacíamos boludeces. Pero la gente se involucró, nos quiso y nos pedía más de verdad. Creo que crecimos demasiado rápido y llegó el momento de priorizar lo musical y no lo que queremos o sentíamos”, dijo.

LEA MÁS  Para los fans: Selena Gómez estrenó un emotivo videoclip de 13 Reasons Why
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer