La pelea con los holdouts

Acreedores minoritarios solicitaron desplazar al mediador Dan Pollack

La iniciativa fue presentada por Mohammad Ladjevardian y otros demandantes que dicen tener reclamos "más de 27 millones de dólares" y denuncian que el mediador no defendió sus intereses

pollack

Un grupo de acreedores minoritarios le solicitó al juez Thomas Griesa el desplazamiento del mediador Dan Pollack por considerar que no defendió sus intereses, informaron hoy agencias internacionales. 

Por su parte, Pollack se defendió al explicar que no puede pedirle a la Argentina que “pague más” ni a los acreedores que “acepten” la propuesta.

Este grupo de holdouts acusó a Pollack de “aislamiento sistemático” de una porción de los querellantes y de bonistas pequeños.

Según se consigna, la iniciativa fue presentada por Mohammad Ladjevardian y otros demandantes que dicen tener reclamos “más de 27 millones de dólares”.

Según interpreta este conjunto, Pollack los “ha marginado expresamente” en las negociaciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador