La pelea con los holdouts

Acreedores minoritarios solicitaron desplazar al mediador Dan Pollack

La iniciativa fue presentada por Mohammad Ladjevardian y otros demandantes que dicen tener reclamos "más de 27 millones de dólares" y denuncian que el mediador no defendió sus intereses

pollack

Un grupo de acreedores minoritarios le solicitó al juez Thomas Griesa el desplazamiento del mediador Dan Pollack por considerar que no defendió sus intereses, informaron hoy agencias internacionales. 

Por su parte, Pollack se defendió al explicar que no puede pedirle a la Argentina que “pague más” ni a los acreedores que “acepten” la propuesta.

LEA MÁS  Cauteloso, el Banco Central mantuvo la tasa de referencia a 24,75%

Este grupo de holdouts acusó a Pollack de “aislamiento sistemático” de una porción de los querellantes y de bonistas pequeños.

Según se consigna, la iniciativa fue presentada por Mohammad Ladjevardian y otros demandantes que dicen tener reclamos “más de 27 millones de dólares”.

Según interpreta este conjunto, Pollack los “ha marginado expresamente” en las negociaciones.

LEA MÁS  El dólar oficial subió fuerte y cerró a $ 16 para la venta
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos