Redes Sociales

La Justicia indagó a la mujer que amenazó de muerte a la hija de Macri por Twitter

Una ex empleada del Ministerio de Desarrollo Social escribió en su cuenta mensajes en los que advertía que le iban a hacer daño a la pequeña Antonia

020398

Una ex empleada contratada del Ministerio de Desarrollo Social fue indagada por el juez federal Ariel Lijo por mandar un mensaje a través de Twitter en el que amenaza de muerte a Antonia Macri, la pequeña hija del Presidente de la Nación.

La mujer admitió haber enviado el texto pero alegó que lo hizo “por bronca” y que fue una “estupidez”, según informaron fuentes judiciales. Lo que la llevó a escribir esta agresiva publicación fue que se quedó sin trabajo. 

LEA MÁS  La Justicia cordobesa citó a declarar a Moyano por supuesta defraudación y lavado

El mensaje en cuestión fue el siguiente: “Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos. Espero que @mauriciomacri le deje guardaespalda de por vida a Antonia”, junto con una foto de la niña con una tachadura en su cuello.

Maribel Durand, de 27 años, tenía un usuario llamado “lamarikaos”, aclaró el motivo: “Yo trabajaba con el programa FINES que las siglas refieren a Finalización de Estudios Primarios y Secundarios. Iba a las comisiones donde funcionan los cursos secundarios, no en establecimientos educativos sino en distintas sedes en Quilmes avaladas por el Ministerio de Educación, y allí ejercía un rol como de preceptora para coordinar el dialogo entre el alumnado y las autoridades de educación”.

LEA MÁS  El precio de la lechuga desató un escándalo entre Tinelli y periodista de La Nación

Y detalló al juez que también perdió otro trabajo que tenía en el programa “Ellas hacen” para “mujeres con más de tres hijos, desocupadas”. “Y fue toda esa sumatoria de cosas lo que me hizo estallar en poner esa estupidez que puse”, concluyó al ser indagada con el patrocinio del defensor oficial Juan Martín Hermida

LEA MÁS  Aníbal Fernández lanzó su candidatura para el 2019 con una sorpresiva estrategia

Por tal motivo fue imputada por haber “amedrentado al Sr. Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su entorno familiar, al amenazar de muerte y de forma anónima a sus familiares, más precisamente a su hija, la menor Antonia Macri”. El juez ahora debe resolver si la procesa, la sobresee o le dicta la falta de mérito.

56eafeae829c4_large

 

56eafecd25dc4_medium

 

56eaff12500cf_medium

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.