Redes Sociales

Reto viral del día: ¿Cuántas chicas hay en esta foto?

La fotógrafa suiza Tiziana Vergari publicó una imagen en su Instagram que generó debate ya que muchos dudan acerca de la cantidad real de personas que hay debido a que los espejos generan un efecto que presta a confusión

0010434603

Para no perder la costumbre, un nuevo reto viral apareció en las redes, esta vez en Instagram luego de que una fotógrafa suiza llamada Tiziana Vergari publicara su foto en la que se observan unas chicas sentadas. 

Ahora, el asunto es descifrar cuántas son, hecho que derivó en una discusión entre los que dicen que hay dos, tres, cuatro o hasta trece chicas. Lo que genera duda es los espejos que reflejan los cuerpos y cuesta en un primer momento reconocer cuántas personas reales participaron en la foto.

una composición que sabemos cuenta con espejos, reflejos, pero que cuesta al primer golpe de vista reconocer cuántas personas reales participaron.

Same but different | My entry #whpidentity for @instagram [thank you #instagram for this featuring ]

Una foto publicada por tiziana vergari iPhoneography (@tizzia) el

 

¿La respuesta? Finalmente luego de tanto debate, la autora de la foto confirmó que sólo hay dos chicas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre