Política

Michetti confirmó “compromiso” del Gobierno para esclarecer atentado a la Embajada de Israel

Durante el acto en conmemoración del 24 aniversario del atentado contra la Embajada de Israel, Michetti llamó a "no perder la memoria sobre las cosas que no podemos tolerar mas en nuestro país, manteniendo viva la investigación"

DYN27.JPG

La vicepresidente Gabriela Michetti manifestó hoy el “compromiso” del gobierno de Mauricio Macri con el esclarecimiento del atentado contra la Embajada de Israel de 1992 y aseguró que el Ejecutivo pondrá “todos los medios para avanzar” en la investigación del ataque terrorista.

En tanto, recordó que en gobierno anteriores “hubo funcionarios que en lugar de propugnar el rápido esclarecimiento, le dieron la espalda, y algunos incluso hasta terminaron siendo procesados por encubrimiento”. 

LEA MÁS  Vinculan a una sobrina del gobernador Insfrán con el narcolavado

“Nuestro país transita nuevos senderos, es una enorme oportunidad, si miramos para atrás hemos perdido mucho tiempo con cosas que no podrán ser como antes, seres queridos que nunca más estarán, pero con convicción y compromiso se puede comenzar a trasformar la realidad que nos rodea”, expresó.

LEA MÁS  Durísimo: la respuesta de Aníbal a Mirtha Legrand

En el acto, la Vicepresidenta agradeció el “compromiso” de las “organizaciones de la comunidad judía” por la “perseverancia y tenacidad en la búsqueda de la verdad” del atentado y agregó que esa actitud “nos permite no perder la memoria sobre las cosas que no podemos tolerar más en nuestro país, instando a no claudicar”.

Asimismo, mencionó que “muchas veces” las entidades “debieron afrontar solos la lucha” y advirtió que “funcionarios” de otros gobiernos “tomaron otros caminos y algunos terminaron enjuiciados por encubrimiento”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner sigue copiando el estilo Durán Barba

“Nos ponemos del lado del pueblo argentino y la comunidad judía para trabajar de modo que se esclarezca (el atentado), poniendo todos los medios del Ejecutivo” para ese fin, afirmó y agregó que la “presencia” de funcionarios del gobierno de Mauricio Macri “es un gesto que testimonia esta actitud y compromiso”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Red Bull 400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/red-bull-400.jpg
Mundo Insólito

Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

La Red Bull 400 es evento internacional en el que los participantes deben subir corriendo pendientes muy empinadas
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te dicen: “Con ese carácter no te va a querer nadie”

LEA MÁS  Insólito: Cristina Kirchner, la elegida por Luis Novaresio
5972602bc517a http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5972602bc517a.jpeg
Mundo Insólito

¡Acción! Creyó que estaba en un saqueo y entró a robar, pero era el rodaje de una película

Un hombre quedó muy mal parado durante el rodaje de una película en la ciudad de San Miguel de Tucumán al intentar robar un establecimiento. El video del incidente se hizo viral en YouTube
Del-potro-Barón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Del-potro-Barón.jpg
Famosos Enamorados

¡Por fin! Las primeras fotos de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en una salida como pareja

Juan Martín Del Potro y Jimena Barón disfrutaron de una velada romántica y se mostraron por primera vez juntos
android o http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/android-o.jpeg
Android

Lo que se viene: ocho nuevas funcionalidades de Android O

Lo más probable es que la primera versión final del nuevo sistema operativo vea la luz en sólo dos o tres semanas para reemplazar Android Nougat

REALICE UN COMENTARIO