La ruta del dinero K

Video: ¿Te acordás cuando Fabián Rossi negaba sus vínculos con “La Rosadita”?

Pese a que en su momento desmintió haber formado parte de los negocios que involucran a la financiera SGI, la investigación realizada por Telenoche lo muestra manejando un importante monto de dinero

Captura

El empresario Fabián Rossi fue citado a declaración indagatoria por el juez Sebastián Casanello luego de aparecer en las imágenes de Telenoche vinculadas con el lavado de dinero de la causa de “La ruta del dinero K”. 

En “La Rosadita”, como se le apoda a la financiera SGI, se lo puede observar al ex marido de Iliana Calabró contando plata y llevándose un monto de 80 mil dólares.

En un informe realizado por el programa de Jorge Lanata, “PPT”, se lo acusó de formar parte de estas operaciones que le permitían abrir las cuentas y triangular el dinero, Rossi negó tener contacto con el empresario Federico Elaskar, dueño de SGI hasta 2011.

“Yo siempre trabajé en marketing de cosméticos y belleza, siempre fue la especialidad mía. Un día través de un amigo me contrata SGI para que los asesore en un tema de plataformas de relaciones públicas, relaciones con los bancos y demás y ya está punto, tengo diez millones de clientes, uno es ese y ya está”, aclaró en su momento.

El portal Perfil también recuerda que su entonces esposa, Iliana Calabró, desmintió las acusaciones en declaraciones al canal América en el año 2013: “Si quieres que diga que mi marido lava plata, yo no se lo voy a decir porque de eso no trabaja mi marido. Trabaja en el marketing, en la gestión administrativa que se puede habilitar distintas plataformas de trabajo en el exterior”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”