Famosos y redes sociales

Paula Robles volvió a Twitter y recibió un mensaje de Guillermina Valdés

La exmujer de Marcelo Tinelli volvió a usar la red social del pajarito y la modelo le dio la bienvenida. Cande también le envió su mensajito

paula robles  y guillermina valdes

“Feliz cumpleaños hijo mío…deseo tu felicidad siempre. Te amo”, fue el mensaje que eligió Paula Robles para reabrir su cuenta de Twitter. Las palabras estaban dedicadas a su hijo Francisco que ayer cumplió 18 años.

Con la vuelta de la bailarina a las redes sociales, el clan Tinelli no quiso dejar de darle la bienvenida. La actual mujer del conductor de ShowMatch, Guillermina Valdés le dio una cálida bienvenida virtual, así como también la segunda hija de Marcelo, Candelaria.

LEA MÁS  Súper sexy: Pampita se destacó bailando el hit del verano

El propio conductor televisivo retuiteó el saludo de cumpleaños a su hijo, así como también los tuits de bienvenida que le dieron su esposa y su hija a la mamá de su tercer y cuarto hijo.

La cuenta de Paula Robles había sido creada en diciembre 2013 pero nunca la usó y casi que estaba nula. Sin embargo, parece que la bailarina tiene ganas de conocer el mundo virtual que tanto revoluciona a todos.

bienvenida paula robles

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner