Judiciales

Fiscal apela decisión de Oyarbide y pide reabrir causa por chats entre Bossio y Massot

El fiscal Juan Pedro Zoni consideró que la decisión de Oyarbide de cerrar la causa apenas horas después de que el fiscal promoviera la investigación fue “prematura”

massot-bossio

El fiscal federal Juan Pedro Zoni apeló el fallo por el cual el juez Norberto Oyarbide cerró por “inexistencia de delito” una investigación sobre un intercambio de mensajes vía chat entre el diputado oficialista Nicolás Massot y el ex titular de la ANSES Diego Bossio.

Se trata del chat por Whatsapp en el que, en el marco de una negociación política, aludían a supuestos acuerdos sobre la base de “sanguchitos y mates fríos”. 

LEA MÁS  Luego de la condena, habló Pablo García Aliverti

Zoni consideró que la decisión de Oyarbide de cerrar la causa apenas horas después de que el fiscal promoviera la investigación fue “prematura”.

En ese contexto insistió en la necesidad de investigar “si existieron irregularidades vinculadas al tratamiento Parlamentario del proyecto de ley denominado Ley de Normalización de la Deuda Pública y Acceso al Crédito”.

LEA MÁS  La respuesta de Dalbón a la polémica propuesta de Casero

“Pudieron existir negociaciones ilegítimas en torno al tratamiento de este proyecto de ley”, especuló el fiscal.

La apelación deberá primero ser concedida por el juez Oyarbide y luego pasará a la Cámara Federal, que deberá resolver si la confirma o la revoca.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro