Papa Francisco

Santas fotos: el Papa Francisco debutará este sábado en Instagram

El Papa Francisco aparecerá en la red social de fotografías como @Franciscus

papa-mexico

El jefe de la Secretaría de Comunicaciones de la Santa Sede Darío Viganó anunció en la radio del Vaticano que este sábado 19 de marzo el Papa Francisco hará su debut en Instagram con una cuenta oficial.

Será la segunda red social del Pontífice, que ya tiene en Twitter 11,3 millones de seguidores solamente en la versión en español.

La novedad se dio a conocer muy poco tiempo después de que el Sumo Pontífice se encontrara con Kevin Systrom, CEO y fundador de la red social de fotografía, en la que se habló sobre el poder de las imágenes y de su potencial para unir a las personas.

Posiblemente, ese haya sido el puntapié inicial para que Francisco decidiera abrir una cuenta en Instagram, aunque tal como sucede con Twitter, es poco factible que sea él mismo quien “instagramee” desde allí y lo más seguro es que la tarea quede a cargo de quienes ya manejan su cuenta de Twitter.

El nombre elegido para la cuenta es @Franciscus.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri