Twitter

Twitter está activando su nuevo timeline automáticamente: cómo volver al modo cronológico

Ningún usuario se puso contento cuando la red de microblogging anunció su nuevo timeline "opcional" al mejor estilo Facebook. Te enseñamos a desactivarlo

Twitter-martphone

El mes pasado Twitter implementó un cambio que hizo enojar a sus seguidores alrededor del mundo: siguiendo el ejemplo de Facebook, estableció un algoritmo para mostrarnos los tuits por importancia y no cronológicamente. En un principio se suponía que el cambio iba a ser opcional, pero la plataforma de microblogging empezó a a activarlo por defecto.

La manera en la que lo está haciendo puede generar confusión: empieza mostrándote un mensaje aparentemente informativo, pero si le das a aceptar como si lo hubieras leído te activará el nuevo timeline. Para evitar que se te active tienes que darle a la minúscula opción de cambiar la configuración.

LEA MÁS  Twitter lanzó nuevas herramientas para controlar a los acosadores

¿Cómo puedo volver al orden cronológico?

Captura De Pantalla 515

Si querés volver al orden cronológico lo tenéis fácil. Sólo tenés que ir al sitio web de Twitter y entrar en la configuración. Allí, en la pestaña “Cuenta” buscá la opción Cronología y desactivá la de “Muéstrenme los mejores Tweets primero”.

Screenshot 20160317 135927

En las aplicaciones móviles otro tanto de lo mismo. En la configuración tendréis una sección que se llama Cronología, y la única opción que veréis dentro es la de activar el algoritmo.

LEA MÁS  Atenti: WhatsApp mostrará tu ubicación actual en tus grupos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027