Famosos 2.0

Lali habló sobre la polémica foto de Martínez: “No entiendo el revuelo, ¡no está en chot*!”

La cantante y actriz dió su opinión sobre la selfie hogareña que mostraba al galán argentino mostrando un poco más de lo normal

lali esposito y mariano martinez

La cantante Lali Espósito se cansó de las críticas y la polémica por una foto que su novio, Mariano Martínez, subió hace una semana a Instagram, donde se lo puede ver desayunando con la cantante… en calzoncillos.

mariano martinez

La actriz e intérprete dio una nota en Bien De Verano y se mostró sorprendida por el revuelo que causó la imagen hogareña: “¿Por qué dicen ‘foto polémica’? No entiendo el revuelo. ¿¡Porque está en calzones?!”.

La joven, 13 años menor que su novio, recordó ademas que el galán es modelo de una conocida marca de calzoncillos, por lo que miles de personas ya lo vieron en ropa interior.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición