Política

Delfina Rossi reapareció y se cruzó con un diputado del PRO

La ex directora del Banco Nación criticó el acuerdo con los Holdouts y apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires: "Es una de las ciudades más desiguales"

delfina_rossi

Después de haber presentado su renuncia como directora del Banco Nación por la victoria en el ballotage de Mauricio Macri, la hija del ex ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi eligió un perfil bajo, y no se volvió a hablar de ella en los medios

Pero este miércoles Delfina Rossi decidió hacer retorno a la esfera pública con una discusión. La ex directora de la institución financiera más importante del país se peleó con el diputado nacional por el PRO Daniel Lipovetzky y criticó el acuerdo del gobierno de Mauricio Macri con los holdouts.

LEA MÁS  Vidal licitará todos los casinos antes de fin de año

“El caos lo estamos viviendo y el ajuste se está llevando a cabo. El Gobierno tiene que explicar por qué el endeudamiento. ¿Estamos dispuestos a someter al país sin seguridad jurídica? Ahora le toca al gobierno de Cambiemos dar explicaciones”, apuntó.

LEA MÁS  Último momento: qué le pidió De Vido a Randazzo

Lipovetzky defendió el proyecto para terminar con la deuda con los holdouts y le respondió: “Estamos cancelando una deuda que ya estaba. Tenemos un 25 % de gente que no tiene cloacas y agua potable, hay que hacer rutas, para eso necesitamos inversión. La ley que votamos hoy nos pone en camino para hacerlo”.

Ante la explicación del diputado oficialista, Rossi no se conformó y se refirió a las inversiones que el gobierno de Cambiemos prometió que iban a venir en los primeros meses de gestión. “Me llama la atención lo de la herencia. La lluvia de dólares que decían que íbamos a tener no la estamos viendo”, respondió.

LEA MÁS  En Corrientes, Macri llamó a "nunca más tener miedo"

La hija de Agustín Rossi también se refirió a la actualidad de la ciudad de Buenos Aires. “Sabemos que la ciudad de Buenos Aires es una de las ciudades más desiguales. Tenemos un problema de cómo se van a redistribuir los recursos”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tamara-bella-11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tamara-bella-11.jpg
Botineras

Las fotos hot de Tamara Bella, la diosa que quiso conquistar Fabián Cubero

En una entrevista que le realizó la revista Ciudad, la ex novia de Juan Cruz Sanz confesó que tuvo charlas con el capitán de Vélez y posó para una producción tremenda
Foto - celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/foto-celulares.jpg
Aplicaciones

Cinco aplicaciones para proteger tus fotos en las redes sociales

Son ideales para las imágenes que subas a Instagram, Facebook o Twitter; también sirven para uso profesional
gerardo romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gerardo-romano.jpg
Televisión

Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

El actor disparó duro contra el programa conducido por Santiago Del Moro y dio su parecer sobre la discusión entre el panelista y la gobernadora
del-moro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/del-moro.png
Televisión

Santiago Del Moro habló de Brancatelli y su supuesto “ayudín” a Vidal

El conductor habló del polémico cruce entre el panelista y la gobernadora bonaerense, fuertemente criticado por el kirchnerismo más duro
zanahoria compromiso anillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/zanahoria-compromiso-anillo.jpg
Mundo Bizarro

Perdió su anillo de compromiso hace 13 años y lo encontraron…¡alrededor de una zanahoria!

Se trata de la alianza matrimonial de Mary Grams, de 84 años

REALICE UN COMENTARIO