Política

Delfina Rossi reapareció y se cruzó con un diputado del PRO

La ex directora del Banco Nación criticó el acuerdo con los Holdouts y apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires: "Es una de las ciudades más desiguales"

delfina_rossi

Después de haber presentado su renuncia como directora del Banco Nación por la victoria en el ballotage de Mauricio Macri, la hija del ex ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi eligió un perfil bajo, y no se volvió a hablar de ella en los medios

Pero este miércoles Delfina Rossi decidió hacer retorno a la esfera pública con una discusión. La ex directora de la institución financiera más importante del país se peleó con el diputado nacional por el PRO Daniel Lipovetzky y criticó el acuerdo del gobierno de Mauricio Macri con los holdouts.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta confirmó la baja de impuestos en la Ciudad para el año próximo

“El caos lo estamos viviendo y el ajuste se está llevando a cabo. El Gobierno tiene que explicar por qué el endeudamiento. ¿Estamos dispuestos a someter al país sin seguridad jurídica? Ahora le toca al gobierno de Cambiemos dar explicaciones”, apuntó.

LEA MÁS  Murió Mario Das Neves, el gobernador de Chubut

Lipovetzky defendió el proyecto para terminar con la deuda con los holdouts y le respondió: “Estamos cancelando una deuda que ya estaba. Tenemos un 25 % de gente que no tiene cloacas y agua potable, hay que hacer rutas, para eso necesitamos inversión. La ley que votamos hoy nos pone en camino para hacerlo”.

Ante la explicación del diputado oficialista, Rossi no se conformó y se refirió a las inversiones que el gobierno de Cambiemos prometió que iban a venir en los primeros meses de gestión. “Me llama la atención lo de la herencia. La lluvia de dólares que decían que íbamos a tener no la estamos viendo”, respondió.

LEA MÁS  Pichetto ya decidió que hacer con Cristina en el Senado

La hija de Agustín Rossi también se refirió a la actualidad de la ciudad de Buenos Aires. “Sabemos que la ciudad de Buenos Aires es una de las ciudades más desiguales. Tenemos un problema de cómo se van a redistribuir los recursos”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández