Política

Delfina Rossi reapareció y se cruzó con un diputado del PRO

La ex directora del Banco Nación criticó el acuerdo con los Holdouts y apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires: "Es una de las ciudades más desiguales"

delfina_rossi

Después de haber presentado su renuncia como directora del Banco Nación por la victoria en el ballotage de Mauricio Macri, la hija del ex ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi eligió un perfil bajo, y no se volvió a hablar de ella en los medios

Pero este miércoles Delfina Rossi decidió hacer retorno a la esfera pública con una discusión. La ex directora de la institución financiera más importante del país se peleó con el diputado nacional por el PRO Daniel Lipovetzky y criticó el acuerdo del gobierno de Mauricio Macri con los holdouts.

“El caos lo estamos viviendo y el ajuste se está llevando a cabo. El Gobierno tiene que explicar por qué el endeudamiento. ¿Estamos dispuestos a someter al país sin seguridad jurídica? Ahora le toca al gobierno de Cambiemos dar explicaciones”, apuntó.

Lipovetzky defendió el proyecto para terminar con la deuda con los holdouts y le respondió: “Estamos cancelando una deuda que ya estaba. Tenemos un 25 % de gente que no tiene cloacas y agua potable, hay que hacer rutas, para eso necesitamos inversión. La ley que votamos hoy nos pone en camino para hacerlo”.

Ante la explicación del diputado oficialista, Rossi no se conformó y se refirió a las inversiones que el gobierno de Cambiemos prometió que iban a venir en los primeros meses de gestión. “Me llama la atención lo de la herencia. La lluvia de dólares que decían que íbamos a tener no la estamos viendo”, respondió.

La hija de Agustín Rossi también se refirió a la actualidad de la ciudad de Buenos Aires. “Sabemos que la ciudad de Buenos Aires es una de las ciudades más desiguales. Tenemos un problema de cómo se van a redistribuir los recursos”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos