Política

Delfina Rossi reapareció y se cruzó con un diputado del PRO

La ex directora del Banco Nación criticó el acuerdo con los Holdouts y apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires: "Es una de las ciudades más desiguales"

delfina_rossi

Después de haber presentado su renuncia como directora del Banco Nación por la victoria en el ballotage de Mauricio Macri, la hija del ex ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi eligió un perfil bajo, y no se volvió a hablar de ella en los medios

Pero este miércoles Delfina Rossi decidió hacer retorno a la esfera pública con una discusión. La ex directora de la institución financiera más importante del país se peleó con el diputado nacional por el PRO Daniel Lipovetzky y criticó el acuerdo del gobierno de Mauricio Macri con los holdouts.

LEA MÁS  El Gobierno posterga la reforma laboral para marzo

“El caos lo estamos viviendo y el ajuste se está llevando a cabo. El Gobierno tiene que explicar por qué el endeudamiento. ¿Estamos dispuestos a someter al país sin seguridad jurídica? Ahora le toca al gobierno de Cambiemos dar explicaciones”, apuntó.

LEA MÁS  Tenso cruce entre Juan Grabois y un periodista de Clarín

Lipovetzky defendió el proyecto para terminar con la deuda con los holdouts y le respondió: “Estamos cancelando una deuda que ya estaba. Tenemos un 25 % de gente que no tiene cloacas y agua potable, hay que hacer rutas, para eso necesitamos inversión. La ley que votamos hoy nos pone en camino para hacerlo”.

Ante la explicación del diputado oficialista, Rossi no se conformó y se refirió a las inversiones que el gobierno de Cambiemos prometió que iban a venir en los primeros meses de gestión. “Me llama la atención lo de la herencia. La lluvia de dólares que decían que íbamos a tener no la estamos viendo”, respondió.

LEA MÁS  Macri planea reuniones con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos

La hija de Agustín Rossi también se refirió a la actualidad de la ciudad de Buenos Aires. “Sabemos que la ciudad de Buenos Aires es una de las ciudades más desiguales. Tenemos un problema de cómo se van a redistribuir los recursos”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club
dthdsisx0aatdrb-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dthdsisx0aatdrb-1024x683-1.jpg
Famosos y Twitter

Araceli González lanzó una frase sobre el feminismo que revolucionó las redes

La actriz, que había condenado fuertemente a Cacho Castaña por su frase sobre la violación, se echó para atrás y desató la furia de las redes