Policiales

Desafectaron al policía que incrustó el patrullero contra una casa en Laferrere y mató a un hombre

Las autoridades separaron al sargento Diego Pereira mientras que la oficial subayudante, Julieta Santana, también fue sumariada. El móvil iba a 69 kilómetros por hora al momento de impactar en la vivienda en donde dormía la víctima junto a su familia

policia contra una casa

Un patrullero se incrustó esta madrugada contra una casa en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza, lo que provocó la muerte de un hombre y heridas a otras dos personas. 

Bomberos de la zona informaron a la agencia de noticias DyN que el accidente se produjo alrededor de las 6 en la esquina de las calles La Bastilla y Luis Vernet, adonde una camioneta de la Policía Bonaerense protagonizó la colisión y luego los vecinos intentaron agredir a sus ocupantes.

LEA MÁS  Lomas: un secuestrador tenía pedido de captura por un brutal homicidio

La víctima fatal fue identificada como Damián Villaba, de 29 años, además se informó que el móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) “era conducido por el sargento Diego Pereira, quien fue sumariado y desafectado”, mientras que la oficial subayudante, Julieta Santana , también fue sumariada.

Según informaron fuentes a Infobae, los ocupantes de la camioneta “participaban en la búsqueda de una menor de 9 años que estaba perdida y fue hallada en una plaza a las 3 de la mañana”. Los policías bonaerenses llevaron la menor a su casa por orden del fiscal y cuando retornaban al patrullaje escucharon un pedido de apoyo para perseguir a un hombre no identificado que tenía un arma de fuego.

LEA MÁS  Horror: un hombre mató a mazazos a su mujer y luego confesó el crimen

Cuando se encontraban realizando esta tarea, “pusieron sirena y baliza y fueron en apoyo”, hasta que la camioneta “mordió un lomo de burro” y el conductor perdió el control y se incrustó en el dormitorio de la casa de Villalba, que murió minutos después de lo ocurrido.

Por esta situación, también separaron de su cargo al titular de la Superintendencia de Comandos de Prevención Comunitaria, Comisario General, Javier Pometo.

LEA MÁS  "Llegó tu hora": el macabro mensaje que recibió una chica misionera
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pymes.hpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pymes.hpg_.jpg
Economía

Para el Gobierno, la actividad en pymes está frenada por el efecto de los juicios laborales

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer reconoció también que en 2016 cerraron entre 5.000 y 6.000 en todo el país
cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño

REALICE UN COMENTARIO