Famosos que hablan

¿Se cierra la Grieta? Y un día Gerardo Romano se disculpó con los votantes de Macri

El actor que había comparado a Macri con Hitler también había apuntado contra sus votantes

f500x0-337416_337434_0

Gerardo Romano, un abierto simpatizante del kirchnerismo, contó que se arrepiente de lo que dijo acerca de los ciudadanos que votaron al presidente Mauricio Macri.

El actor participó hoy Infama, el programa que se emite por América. Durante la entrevista, el polémico actor habló de política y no dudó en lamentar sus dichos.

“Una cosa horrible de la que me arrepiento, y me arrepiento porque es fácilmente amañable, tergiversable, fue cuando dije que los que votaban a Macri era o porque eran bol…, o hijos de p… o tienen algún interés en particular”, reconoció.

Es que recientemente, en una entrevista radial que brindó, el actor que apoyó en la campaña electoral a Daniel Scioli comparó a Macri con Hitler y cargó duramente contra sus electores.

“No me interesa Macri, sino cómo alguien excluido puede votar a un oligarca sin ningún sustento ideológico. Nunca la derecha fue democrática, ya que siempre torturó, mató y desapareció”, había dicho. “Creo que el que vota a Macri o es un boludo, o un hijo de puta, o es una parte interesada”, concluyó, subiendo la apuesta de sus declaraciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Cuánto costará ver el fútbol de primera división de Argentina a partir de agosto?

Mientras los dirigentes analizan las tres ofertas realizadas por empresas privadas, desde AFA anticiparon cuanto habría que pagar para visualizar los encuentros de la máxima categoria

tv3-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv3-2.jpg

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor