La pelea de los famosos

La Venganza será terrible: Fernanda Iglesias entrevistó a la ex de Fabián Doman y lo hundió

La panelista se vengó de su exjefe

f700x390-337419_376437_9

Fernanda Iglesias fue echada del programa Nosotros a la mañana por Fabián Doman luego de que ella agrediera a su colega Andrea Taboada.

Pero el escándalo no terminó ahí y sumó numerosos capítulos entre el periodista y la panelista. Hace algunos días, Domán se fue de un programa para evitar cruzarse con Iglesias.

Pero ahora, la panelista tuvo su revancha y le pegó donde más le duele a su exjefe. Iglesias, según informó Ratingcero.com, le realizó una entrevista, para el diario La Nación a Carolina Nuin, la ex del conductor, y obtuvo escandalosas declaraciones que no lo dejan muy bien parado.

Las frases más picantes:

LEA MÁS  Sigue la guerra de ex: Siciliani habló tras el duro comentario de Araceli González

-“Me veía venir la separación, pero por mí, no de parte de él. Me sorprendió mucho cómo reaccionó él, como si también lo estuviera esperando”.

-“Sentía que no me prestaba atención. Yo entiendo el trabajo, no soy una mina que persigue, que llama cuarenta veces… al contrario. Hablo de la falta de atención en cuanto a compartir algo, a una charla, a un abrazo, a ese tipo de cosas. En los últimos quince días se lo planteé varias veces y él no cambió su actitud. Yo llegaba a casa y ni nos hablábamos. No cruzábamos ni dos palabras… Llega un momento en que es insostenible”.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

– “Al final de la relación era raro. Yo intenté varias veces que se acerque, que se abra, pero no pude y es imposible vivir con alguien que no te habla”.

– “Yo le dije: “Estoy mal, me voy, me quiero separar”. Y él me contestó: “Bueno, está bien, si es lo que querés, andá”. Yo esperaba una charla, algo. Pero ahora viéndolo y escuchándolo hablar en televisión, me doy cuenta de que no quería saber más nada”.

– “Yo me fui un sábado y el domingo él me mandó un mensaje diciéndome que ya había empezado a embalar las cosas. Y el martes me mandó el flete. Yo pensaba ir a la casa para ver si había quedado algo, pero después de eso no me dieron ni ganas”.

LEA MÁS  La tremenda pelea entre Angel de Brito y Karina Jelinek...hasta se bloquearon en twitter!!!

– “Me siento desilusionada por su actitud, por cómo actuó él después. Podés dejar de amar a alguien, pero como persona podés agarrar un teléfono y decir: “¿Cómo estás?” Esa fue la desilusión. Igual que todo su entorno. Nadie me llamó.

– “Ahora no hay vuelta atrás, pero nunca se sabe. Quizás dentro de un año nos cruzamos y renace el amor… Pero no creo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó