La pelea de los famosos

La Venganza será terrible: Fernanda Iglesias entrevistó a la ex de Fabián Doman y lo hundió

La panelista se vengó de su exjefe

f700x390-337419_376437_9

Fernanda Iglesias fue echada del programa Nosotros a la mañana por Fabián Doman luego de que ella agrediera a su colega Andrea Taboada.

Pero el escándalo no terminó ahí y sumó numerosos capítulos entre el periodista y la panelista. Hace algunos días, Domán se fue de un programa para evitar cruzarse con Iglesias.

Pero ahora, la panelista tuvo su revancha y le pegó donde más le duele a su exjefe. Iglesias, según informó Ratingcero.com, le realizó una entrevista, para el diario La Nación a Carolina Nuin, la ex del conductor, y obtuvo escandalosas declaraciones que no lo dejan muy bien parado.

Las frases más picantes:

-“Me veía venir la separación, pero por mí, no de parte de él. Me sorprendió mucho cómo reaccionó él, como si también lo estuviera esperando”.

-“Sentía que no me prestaba atención. Yo entiendo el trabajo, no soy una mina que persigue, que llama cuarenta veces… al contrario. Hablo de la falta de atención en cuanto a compartir algo, a una charla, a un abrazo, a ese tipo de cosas. En los últimos quince días se lo planteé varias veces y él no cambió su actitud. Yo llegaba a casa y ni nos hablábamos. No cruzábamos ni dos palabras… Llega un momento en que es insostenible”.

– “Al final de la relación era raro. Yo intenté varias veces que se acerque, que se abra, pero no pude y es imposible vivir con alguien que no te habla”.

– “Yo le dije: “Estoy mal, me voy, me quiero separar”. Y él me contestó: “Bueno, está bien, si es lo que querés, andá”. Yo esperaba una charla, algo. Pero ahora viéndolo y escuchándolo hablar en televisión, me doy cuenta de que no quería saber más nada”.

– “Yo me fui un sábado y el domingo él me mandó un mensaje diciéndome que ya había empezado a embalar las cosas. Y el martes me mandó el flete. Yo pensaba ir a la casa para ver si había quedado algo, pero después de eso no me dieron ni ganas”.

– “Me siento desilusionada por su actitud, por cómo actuó él después. Podés dejar de amar a alguien, pero como persona podés agarrar un teléfono y decir: “¿Cómo estás?” Esa fue la desilusión. Igual que todo su entorno. Nadie me llamó.

– “Ahora no hay vuelta atrás, pero nunca se sabe. Quizás dentro de un año nos cruzamos y renace el amor… Pero no creo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento