La pelea de los famosos

La Venganza será terrible: Fernanda Iglesias entrevistó a la ex de Fabián Doman y lo hundió

La panelista se vengó de su exjefe

f700x390-337419_376437_9

Fernanda Iglesias fue echada del programa Nosotros a la mañana por Fabián Doman luego de que ella agrediera a su colega Andrea Taboada.

Pero el escándalo no terminó ahí y sumó numerosos capítulos entre el periodista y la panelista. Hace algunos días, Domán se fue de un programa para evitar cruzarse con Iglesias.

Pero ahora, la panelista tuvo su revancha y le pegó donde más le duele a su exjefe. Iglesias, según informó Ratingcero.com, le realizó una entrevista, para el diario La Nación a Carolina Nuin, la ex del conductor, y obtuvo escandalosas declaraciones que no lo dejan muy bien parado.

Las frases más picantes:

LEA MÁS  El cruce entre Gabriel Schultz y Nancy Pazos por la polémica teoría sobre el ARA San Juan

-“Me veía venir la separación, pero por mí, no de parte de él. Me sorprendió mucho cómo reaccionó él, como si también lo estuviera esperando”.

-“Sentía que no me prestaba atención. Yo entiendo el trabajo, no soy una mina que persigue, que llama cuarenta veces… al contrario. Hablo de la falta de atención en cuanto a compartir algo, a una charla, a un abrazo, a ese tipo de cosas. En los últimos quince días se lo planteé varias veces y él no cambió su actitud. Yo llegaba a casa y ni nos hablábamos. No cruzábamos ni dos palabras… Llega un momento en que es insostenible”.

LEA MÁS  ¿Cuál fue el pacto entre Luciana Salazar y Redrado para ser madre?

– “Al final de la relación era raro. Yo intenté varias veces que se acerque, que se abra, pero no pude y es imposible vivir con alguien que no te habla”.

– “Yo le dije: “Estoy mal, me voy, me quiero separar”. Y él me contestó: “Bueno, está bien, si es lo que querés, andá”. Yo esperaba una charla, algo. Pero ahora viéndolo y escuchándolo hablar en televisión, me doy cuenta de que no quería saber más nada”.

– “Yo me fui un sábado y el domingo él me mandó un mensaje diciéndome que ya había empezado a embalar las cosas. Y el martes me mandó el flete. Yo pensaba ir a la casa para ver si había quedado algo, pero después de eso no me dieron ni ganas”.

LEA MÁS  Cómo se vería la casa de Los Simpson según los modelos arquitectónicos

– “Me siento desilusionada por su actitud, por cómo actuó él después. Podés dejar de amar a alguien, pero como persona podés agarrar un teléfono y decir: “¿Cómo estás?” Esa fue la desilusión. Igual que todo su entorno. Nadie me llamó.

– “Ahora no hay vuelta atrás, pero nunca se sabe. Quizás dentro de un año nos cruzamos y renace el amor… Pero no creo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rojo-1.jpg
Economía

Preocupa el rojo comercial que cerrará 2017 en récord

En el acumulado de los primeros 10 meses de 2017, el déficit alcanza los u$s6.115 millones, un 6,3% más alto que el saldo negativo de u$s5.751 registrado hace 23 años
Dinero http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dinero.jpg
Política

Jujuy: por qué había 716 millones de pesos falsos apilados en una calle

Se trató de una iniciativa de la Oficina Anticorrupción provincial. La simulación buscó concientizar sobre las proporciones y los efectos negativos de la corrupción
Keaton Jones http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/keaton-jones.jpg
Video

Tremendo video de un nene que sufre bullying y se transformó en viral

Actores, músicos y celebridades se han unido para apoyar a Keaton Jones, un niño estadounidense que fue víctima de acoso en su escuela
Mena http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mena.jpg
Televisión

Juan Martín Mena fue a la TV y destrozó a Nisman

Durante su paso por el programa de Mauro Viale, el ex subjefe de la AFI criticó el trabajo del fiscal. “No tenía nada y se quería salvar”, dijo el entrevistado
Eugenio Burzaco http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/eugenio-burzaco.jpg
Política

Difunden mails privados por la “vaquita” que pidió Burzaco para su hermano

El programa ADN dio a conocer correos entre el dos de Seguridad y un ex ministro de Horacio Rodríguez Larreta