Nuevo romance en puerta

¿Loly Antoniale nuevamente Botinera? Encontró el amor en un futbolista de Racing

La bella modelo y el jugador fueron descubiertos el domingo en un boliche

f700x390-307605_346623_0

El tiempo cura las heridas y después de Jorge Rial, Loly Antoniale volvió a encontrar el amor: en los brazos de un futbolista de Racing.

La bella modelo no blanqueó el romance, pero los amigos de la pareja lo dan por hecho: se conocieron en un boliche el domingo y no se separaron.

La Niña Loly fue vista a los besos con Carlos “Discoteca” Núñez, en un boliche muy acaramelados en el vip. Su galán goza de fama noctámbula pero cuando jugó, rindió.

Entre los miles de seguidores de Antoniale eso generó preocupación: “Que deje a ese jugador si no quiere terminar en la joda”. Y en las felicitaciones: “Nos alegramos mucho por vos, Mariana”. ¿Te gusta la pareja?

f500x0-337440_337458_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”