Parecidos

¡Estás igual! Conocé a la doble de la China Suárez

Una modelo que trabaja en el programa de Guido Kaczka es muy parecida a la actriz. Mirá las fotos

f700x390-336186_375204_0

La China Suárez es una de las actrices más lindas de la Argentina. Su bello rostro parece imposible de replicar, sin embargo, hay una “doble”. Se trata de una joven modelo que aparece todas las tardes en la pantalla de El Trece.

¿De quién se trata? De Sofía Fernández, una de las bellísimas azafatas de A todo o nada, el ciclo que conduce Guido Kaczka. La joven también es dueña de un rostro angelical y tiene 19 años. Nacida en la provincia de Santa Fe, abandonó su tierra natal para probar suerte en el modelaje, en el que incursiona desde los 15.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Sofi, como le dicen sus allegados, es la sucesora de Ailén Bechara y Barby Franco. Según contó, aunque le gustaría ser famosa, tampoco le quita el sueño la popularidad: “La verdad estaría bueno ser famosa, pero no me muero por serlo… Ya veremos qué ocurre más adelante”.

Pese a su belleza y, aunque parezca mentira, Sofi afirma que prefiere estar detrás de cámaras: “Prefiero estar detrás de cámaras, creo que me gustaría ser productora. Estuve pensando en estudiar periodismo o comunicación social, me gustan las dos carreras”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Su parecido con la China Suárez es innegable, por eso el portal ElTrecetv.com.ar hizo una comparación de los rostros de la actriz y la azafata de Guido. Lo cierto es que Sofi quiere ser ella misma y seguir haciendo su camino en la TV sin usar la imagen de la novia de Benjamín Vicuña para ascender en el medio.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

A continuación, te mostramos las fotos de estas dos bellezas argentinas.

f500x0-337361_337379_0

f500x0-337362_337380_0

f500x0-337363_337381_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo