Parecidos

¡Estás igual! Conocé a la doble de la China Suárez

Una modelo que trabaja en el programa de Guido Kaczka es muy parecida a la actriz. Mirá las fotos

f700x390-336186_375204_0

La China Suárez es una de las actrices más lindas de la Argentina. Su bello rostro parece imposible de replicar, sin embargo, hay una “doble”. Se trata de una joven modelo que aparece todas las tardes en la pantalla de El Trece.

¿De quién se trata? De Sofía Fernández, una de las bellísimas azafatas de A todo o nada, el ciclo que conduce Guido Kaczka. La joven también es dueña de un rostro angelical y tiene 19 años. Nacida en la provincia de Santa Fe, abandonó su tierra natal para probar suerte en el modelaje, en el que incursiona desde los 15.

Sofi, como le dicen sus allegados, es la sucesora de Ailén Bechara y Barby Franco. Según contó, aunque le gustaría ser famosa, tampoco le quita el sueño la popularidad: “La verdad estaría bueno ser famosa, pero no me muero por serlo… Ya veremos qué ocurre más adelante”.

Pese a su belleza y, aunque parezca mentira, Sofi afirma que prefiere estar detrás de cámaras: “Prefiero estar detrás de cámaras, creo que me gustaría ser productora. Estuve pensando en estudiar periodismo o comunicación social, me gustan las dos carreras”.

Su parecido con la China Suárez es innegable, por eso el portal ElTrecetv.com.ar hizo una comparación de los rostros de la actriz y la azafata de Guido. Lo cierto es que Sofi quiere ser ella misma y seguir haciendo su camino en la TV sin usar la imagen de la novia de Benjamín Vicuña para ascender en el medio.

A continuación, te mostramos las fotos de estas dos bellezas argentinas.

f500x0-337361_337379_0

f500x0-337362_337380_0

f500x0-337363_337381_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”