Policiales

Agustin Rossi en problemas: armas y municiones robadas en arsenales aparecen en poder de “Los Monos”

Diversas fuentes denuncian vínculos entre el entonces Ministro de Defensa, Agustín Rossi, con la banda narco “Los Monos”

agustin rossi

Segun surge de una auditoría encargadad por el actual ministro de Defensa, Julio Martínez, sobre la fábrica Luis Beltrán, que pertenece al complejo de Fabricaciones Militares, se contabilizaron que faltaban a febrero de este año, 9.133.620 fulminantes para pistolas 9 milímetros y 1.790.800 fulminantes para fusiles FAL de 7,62 milímetros y fusiles Mauser de 7,65 milimetros.

LEA MÁS  Estaba con libertad condicional en una causa por violación y atacó a cuatro mujeres

Además, se encontraron en depósitos, en condición deplorable y hasta en cajas de telgopor, elementos bélicos no registrados y sin advertir el peligro que representan. Entre ellos, lanzacohetes, espoletas, granadas lacrimógenas y productos químicos.

Como responsables más inmediatos se encuentran Santiago Rodríguez, un militante de La Cámpora de pura cepa, ahora involucrado junto a su mujer Bárbara Grané -apodada “la emperatriz”- en otras denuncias por despilfarro de fondos públicos. Al mismo tiempo, cabrá responsabilidad a los respectivos ministros de Defensa, el último Agustín Rossi.

LEA MÁS  Apresan a empleado del Congreso por ser un jefe narco y falsificador

Desde el sitio Informador Público relatan que encontraron en poder de “Los Monos” una importante cantidad de armas y municiones que habían sido sustraídas de diversos arsenales militares y vinculan ambos hechos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO