La ruta del dinero K

Ruta del dinero K: quien es Adrián Gago, nexo entre Lázaro Báez, Mallo y Bonavena

En el video de Telenoche aparece este personaje procesado por Oyarbide por falsificar certificados de la AFIP

gago_ruta_dinero_k

Luego de meses de estancamiento, la investigación del juez Casanello avanza. No es el mejor momento para el empresario dueño de Austral Construcciones. En los últimos días, sus abogados defensores, Nicolás Guzmán y Gabriel Gandolfo, abandonaron su defensa.

En el video aparece un personaje poco mencionado hasta el momento: Adrián Gago. El hombre obeso y con buzo a rayas en las imágenes fue investigado en el 2013 por Norberto Oyarbide por falsificar certificados truchos de la AFIP.

Fuente: Infobae

Fuente: Infobae

La banda de Gago estaba integrada por Miguel Ángel Lamparelli, un quilmeño con fuertes contactos en la AFIP. Otra de las personas que investigó Oyarbide, basado en denuncias radicadas en la Sala II de la Cámara Federal, era el ex titular de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo, hombre de Aníbal Fernández. Mallo era una de las personas que frecuentaba a Gago y a Lamparelli.

Otro de los hombres que -según consta en el expediente judicial- “acercaba clientes” a Gago era Natalio Bonavena, hijo del excéntrico boxeador argentino Oscar Bonavena y conocido como el Niembro K por sus manejos de la pauta oficial en el canal Crónica TV.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro