Música

Paul McCartney confirmó que tocará en Argentina

El ex Beatle desembarcará en nuestro país en mayo para hacer dos conciertos. Enteráte dónde

Paul-McCartney

Luego de la vuelta al país de los Stones, otra historia del rock inglesa desembarcará en el país. Hablamos de Paul McCartney, quien tocó por última vez en Argentina hace seis años en lo que fueron memorables conciertos en River. 

El ex Beatle hará dos conciertos en mayo en dos plazas: el Estadio Único de La Plata y el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. Aún restan saber las fechas de cada concierto.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

En los últimos años McCartney coqueteó con volver a tocar sus clásicos entre nosotros, pero se inclinó dos veces por Montevideo y en la última gira también tocó en Santiago de Chile.

El 13 de abril inaugurará su nueva gira. One on One Tour, en Fresno, Estados Unidos. Hasta el 4 de mayo tocará en Estados Unidos y, a partir del 28 de mayo, en Europa. En el medio volverá a América del sur. Lo esperamos con los brazos abiertos.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”