Política

Macri habló de los videos en La Rosadita: “Siento bronca e impotencia por semejante impunidad”

El presidente dijo que "no hay posibilidad" que durante su gobierno pasen hechos de corrupción similares, y adelantó que no tiene "ningún pacto de impunidad" con Cristina Fernández de Kirchner

macri

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy sentir “bronca” e “impotencia” luego de que se difundiera el video donde se ve a Martín Báez, Daniel Pérez Corradi y Fabián Rossi contando millonarias sumas de dinero en la financiera SGI de Puerto Madero, conocida como “La Rosadita”. 

“Siento lo mismo que la mayoría de los argentinos: bronca, hartazgo, impotencia al ver semejante impunidad”, enfatizó Macri en una entrevista concedida a la agencia de noticias norteamericana AP en la residencia presidencial de Olivos.

El Presidente afirmó que “esto en Argentina no vuelve a pasar”, al referirse a los videos que mostró Canal 13.

“Esto en Argentina no vuelve a pasar… No hay ninguna posibilidad de que en mi gobierno pasen este tipo de cosas”, sentenció. En sintonía, advirtió que “no” asumió “ningún pacto de impunidad” con la ex presidenta Cristina Fernández, por lo que colaborará con la justicia.

Al referirse a la visita de Obama a la Argentina, que se producirá los próximos 23 y 24 de marzo, Macri anticipó que “hay varios anuncios en carpeta de empresas americanas por varios miles de millones”.

“Esperamos que haya muchas empresas americanas que crean que con el talento argentino y los recursos naturales que tenemos pueda haber oportunidades para invertir”, destacó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro