Política

Macri habló de los videos en La Rosadita: “Siento bronca e impotencia por semejante impunidad”

El presidente dijo que "no hay posibilidad" que durante su gobierno pasen hechos de corrupción similares, y adelantó que no tiene "ningún pacto de impunidad" con Cristina Fernández de Kirchner

macri

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy sentir “bronca” e “impotencia” luego de que se difundiera el video donde se ve a Martín Báez, Daniel Pérez Corradi y Fabián Rossi contando millonarias sumas de dinero en la financiera SGI de Puerto Madero, conocida como “La Rosadita”. 

LEA MÁS  Consejo de la Magistratura: el millonario juez Freiler cerca de zafar del juicio

“Siento lo mismo que la mayoría de los argentinos: bronca, hartazgo, impotencia al ver semejante impunidad”, enfatizó Macri en una entrevista concedida a la agencia de noticias norteamericana AP en la residencia presidencial de Olivos.

El Presidente afirmó que “esto en Argentina no vuelve a pasar”, al referirse a los videos que mostró Canal 13.

LEA MÁS  Hernán Lombardi le respondió a Cristina por el nombre del CCK

“Esto en Argentina no vuelve a pasar… No hay ninguna posibilidad de que en mi gobierno pasen este tipo de cosas”, sentenció. En sintonía, advirtió que “no” asumió “ningún pacto de impunidad” con la ex presidenta Cristina Fernández, por lo que colaborará con la justicia.

Al referirse a la visita de Obama a la Argentina, que se producirá los próximos 23 y 24 de marzo, Macri anticipó que “hay varios anuncios en carpeta de empresas americanas por varios miles de millones”.

LEA MÁS  La secreta encuesta que decidió a Macri a endurecerse contra la huelga

“Esperamos que haya muchas empresas americanas que crean que con el talento argentino y los recursos naturales que tenemos pueda haber oportunidades para invertir”, destacó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma